Terrario express

Ria

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
125
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Buenas, aprovechando que quería adecentar el terrario donde estan las 4 auratus recién metarfoseadas (3 con sls por ahora :( ) le he puesto un poco de condimento y en un par de horitas ha pasado de un papel de cocina húmedo y una manta calefactora que no subía la temperatura a esto.

Es un acuario nano 25x25x30, lo mas bueno es que lo tiró un vecino a la basura, nuevo, con todas sus piezas, lampara, bomba, bolsas de arena de pecera etc, lo cogí, desinfecté y mira, terrario gratis!
Es una instalación muy simple, provisional hasta saber que va a ser de las pequeñas auratus, cuando salgan de aquí ya veré lo que meto y como lo acondiciono pero por ahora me hace mucho mejor servicio que un tupper.
Una cerámica 100W para aguantar la temperatura sobre 26-27, una bombilla para ver que está pasando, los retales de placa que me sobraron del terrario grande, el doble fondo para el poco de agua que cae de pulverizar que no quede estancada y el trozo de manguera para vaciarlo simplemente por si acaso, no irá lleno, no quiero agua putrefacta.

4IJDB1b.jpg

yFmGBsJ.jpg

QxuY0EX.jpg

HD0c5Rn.jpg


Moldes de bizcocho que me sobraron del otro cuando estaba todo provisional, 1,98 y se hacen a la medida con unas simples tijeras de chapa, una vuelta de cinta de plata y apañado.

GSjM6fV.jpg

A3ay1af.jpg


Y el resultado.
7N5DEVC.jpg

sEOcl7J.jpg


******** El termostato es PROVISIONAL!! Estoy esperando que me llegue el definitivo pero los de Amazon se están riendo de mi parece! ******
 
Arriba