terrario exterior

ORION

New Member
hola ;) , pos weno keria plantear una duda de la k no stoi seguro komo resolver, vereis: kiero konstruir un terrario exterior para una iguana verde,para ello usare listones de madera y la malla k se utilisa pake los niños chikos no tiren kosa porel barkon.entonse las medidas k keria aser son 1'5 de alto x 60 de ancho x 50 de prof +o-. el problema lo tngo kuando tenga k poner la malla o red en los listones.eske nose komo aserlo por mas k le doi weltas porke si los divido en 6 planos los podria plantar en kada una de las karas del terrario por la parte de fuera , pero klaro yo eso lo veo mu feo desde el punto de vista del k mira el terrario porke se ve komo ahi puesto pa tapar un bujero.asik nose komo meterlo por dentro y k no choken las redes en las eskinas, nose si me entendeis, el dibujo no tiene mucho k ver pero weno es una idea en susio.gracias a akellos k puedan ayudarme ;) Un SaLuDoO ;)

Adjuntos

jcarlos

New Member
Pues yo no te entiendo muy bien la verdad ;), pero yo cortaria los trozos de malla de cada lado y lo "pegaria" al liston con una grapadora de esas con potencia ;), no se..... aver q te dicen x aqui.... ;)

Salu2

ORION

New Member
jeje graciasjcarlos eso es mas o menos lo k iva a ser aver si ideo algo sino pos asi ;) . UN SaludoO! ;)

K

kekoa

Guest
En el terrario que tengo yo, lo tengo con malla y cortamos cada lado, la metimos por dentro y la grapamos con una grapadora normal de pared y ni se memea la malla, lo digo porque si la pegas con algo lo mismo el pegamento es tóxico y lo chuperretean y la pasa algo.
saludos

ORION

New Member
mira pos eso alomejor puedo aserlo aver k sale, pero si m puedes decir donde puedo encontrar una grapadora de esas mejor,jejeje :D muchas grasiasS ;)

D

diego

Guest
esas grapadoras en leroy merlin varatas o carefour o en un ferreteria proeso ya es mas caro.
I en cuato a tu problema pa que no te confronte la malla lo mejor que tapes la parte de atras con madera asi es una rejilla menos que grapar y mas puntos de apollo pa las de los lados y la de alante por fuera i puedes acervun embellecedor que cubra las juntas y las de los lados ya esta xupao meterlas x dentro me entiendes

robertomalaga

Active Member
Si si, la idea es buena, pero al reves, primero grapas la tela metalica a los listones y luego cortas el sobrante.
No cortes la tela metalica primero pues seguro que no encajará bien.
Para embellecer todo el conjunto y tapar las grapas una vez unida la tela metálica puedes atornillar unos listones planos de pocos milímetros de grosor encima de los otros listones o barrotes.
Para que no se te abra la veta de la madera al atornillar utiliza una pequeña broca para "abrirle" paso al tornillito.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

montypython

New Member
para lo que dice rober puedes usar madera de esa de tables o aeromodelismo, esperoque te sirva la ayudam un saludo.