terrario herptek

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola, pues me gustaria saver antes de adquirir algun terrario como este me pudieran resolver está duda.¿tienen estos terrarios algun hueco o algun amarre para poder fluorescentes? por que en las fotos no se ve nada escepto el hueco del foco si algunode ustedes save o tiene algun terrario como este le agradeceria muxo que me resolbiera la duda porfa.
Porseaca dejo la pagina donde salen estos preciosos terrarios:www.herptek.com
Saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Bort,

Terrarios Herptek seguro que estarán en la feria de Barcelona. El año pasado estuvieron y este seguro que no fallan. Lo único, tal vez estén en el stand de Zoo Borneo, por ser la empresa que se ha quedado con la representación del producto en España. Ahí podrás verlo perfectamente. De todas formas, seguro que alguien te puede solventar la duda (sé que algunos tienen este tipo de terrarios; a mí me suena que llevan hueco preparado para bombilla, pero no para tubo, pero hablo "sin saber" ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias por decirmelo que pena que son tan caros.No pasa nada yo aveces tanbien digo cosas sin saber intentando ayudar y aveces aciertas y otras veces no.
Saludos!!
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Perdonadme con eso de si aciertas o no ya que parece que das imformación como si fuera loteria lo que quise decir era si das alguna imformacion irronea puedes estar tranquilo poque seguro que te lo correjiran personas del foro con más esperiencia asi aprendes para la proxima vez, lo de los terrarios lo digo porque e estado ahorrando unos años y queria encargar alguno y lo quiero saber en tal caso de meter algun saurio que lo necesitara y por eso os pido ayuda.
Un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola
veo que esta casa no da listas d eprecios. Las tiene alguien?
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Bort, siento no haberte contestado antes
Son los mejores terrarios que puedes encontrar pero no tienen instalacion preparada para fluorescente. Yo tengo solo serpientes en ellos y esta la rejilla trasera donde cabe la lampara con luz infrarroja o lo que quieras pero no fluorescente y seria una lastima desde mi punto de vista (esteticamente) abrirle huecos para ello. Es solo una opinion.
Un saludo y suerte
CANDOIAMAC
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Muchas gracias por contestar queria saber esto antes antes de lanzarme a los pogonas.Pero como bien dices tu para serpientes y algun que otro geco estan de miedo ¿es verdad que las esquienas estan redondeadas para poder limpiar mejor?
Un saludo y gracias de nuevo.
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sI ES CIERTO, LAS ESQUINAS PERMITEN UNA LIMPIEZA PERFECTA Y ESTO SE BASA SOBRE TODO EN EL METERIAL Y PESO QUE SON LA LECHE, SALUDOS
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Lo mejor que son apilables,seguramente lleguen este mes a si que a esperar.Podrias poner alguna foto de los terrarios con sus inquilinos si no es muxo pedir.Graciasssss!
Saludos.
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
FOTOS
 

Adjuntos

  • cuarto2.jpg
    cuarto2.jpg
    43,7 KB · Visitas: 328
  • cuarto3.jpg
    cuarto3.jpg
    41,4 KB · Visitas: 309

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Que preciosidad la verdad que lo avia visto en algun otro post vaya chollo que tienes ya me gustaria algun día tener un cuarto propio para reptiles,y podrias poner alguna foto de las serpientes.
Saludos!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una chulada. Se ve la organización y el sentido de la estética. Envidiable de veras.
Pero sigo con m pregunta de antes: ¿alguien tiene información de los precios?
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola pues hoy a la mañana e estado ablando con el empleado de zooborneo acerca del fluorescente y me a dicho que el terrario de 60x60x50 no lleva pero el de 150x70x50 por ejemplo me a dicho que tiene un hueco de 120cm para el fluorescente.
Saludos!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

son muy buenas terrariums pero depende que tipo de serpiente tu quieres poner. Por ejemplo hay muchos sitios donde las serpientes pueden desconderse. Pues por serpientes venenoso o serpientes pequiños no es un bueno terrarium

Un saludo

Steve
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola esteve y gracias por decirmelo en uno de ellos boy a meter una cria de morelia spilota cheynei que lo conseguire en expoterraria en la mesa de Diego Prieto y Alejandro que les mando un saludo desde aqui por ayudarme con está macnifica serpiente en el otro terrario estoy pensando que meter ya que es dificil entre tanta varidad la verdad si me digerais algunas de las especies que os gustan tanto serpientes como saurios os agradeceria que me ayudarais.
Saludos.
 
Arriba