terrario mueble

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
wenas, aqi os dejo los terrarios q me montao a partir de un mueble viejo q tenia mi padre en su trabajo. el mueble no tenia ni techo ni parte de atras, oseq q se lo e tenio q poner yo. solo me falta poner los cristales q estan pedios, y la iluminacion y calefaccion. ai van las foticos:
 

Adjuntos

  • Imagen 194.jpg
    Imagen 194.jpg
    56,8 KB · Visitas: 844
  • Imagen 195.jpg
    Imagen 195.jpg
    49,5 KB · Visitas: 787
  • Imagen 194.jpg
    Imagen 194.jpg
    56,8 KB · Visitas: 733

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
se me olvidava las medidas de cada uno son son 80x50x35(largoxanchoxalto). otra fotillo mas
 

Adjuntos

  • Imagen 196.jpg
    Imagen 196.jpg
    53,5 KB · Visitas: 775

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola amigo. Muy buena la idea de reciclar,no me cansaré de decirlo, pero estás seguro de q solo te faltan los cristales?te lo digo por el tema de la ventilación, q no la veo...
Ya nos enseñarás como qda.
Un saludo!
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ombre ya, la ventilacion tambien, ya se la e puesto y lo tengo ya todo terminado a falta de algunos detalles. ya tengo los animales dentro y todo. ya colgare algunas fotillos dentro de poco cn todo acabado.

saludos lyzar
 
M

mnl

Guest
Para la ventilación podrías servirte de las zonas abiertas de atrás,, y t qedaría mejor si colocaras embellecedores o algo q tapara l premarco ese sobre el q van las guias

saludos,, espero las fotos del resultado fiinal
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lo siento x aver tardado tanto pero esq no e tenido muxo tiempo para poner las fotos, pero weno aki estan. la ventilacion a siimple vista parece algo escasa pero entro los cristales ai un hueco bastante amplio(xq las guias son algo anxas) y me va bien esa ventilacion. esas fotos son de ace unas semanas. aora les tengo puesto el termostato y alguna cosilla mas.

saludos lyzar
 

Adjuntos

  • Imagen 199.jpg
    Imagen 199.jpg
    85,1 KB · Visitas: 551
  • Imagen 200.jpg
    Imagen 200.jpg
    46,9 KB · Visitas: 521
M

mefis

Guest
muy bien aprobechado el mueble, esas tiliquas son las gigas no? eso parecen asi con tan poca luz. Un saludo
 
G

Gimenezonia

Guest
Enhorabuena por el terrario!! Me encanta. Oye, pregunta de novatillo: ¿Dónde pillas las guias para las puertas??
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
weno gracias a todos, yo las guias las pille en una tienda de bricolage de aki, pero supongo q en las cristalerias tambien abra.

saludos
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te ha quedado muy chulo, lo que hay dentro son tiliquas no?

saludos
 
Arriba