Terrario para 1 gecko leopardo

  • Iniciador del tema zukifede
  • Fecha de inicio
Z

zukifede

Guest
Cual es el tamaño minimo que necesita un gecko leopardo? Y con que materiales lo puedo hacer yo mismo? Y si alguien me pusiera un link a alguna pagina donde se explicase como hacer uno se lo agradeceria mucho.
Un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, en lugar de preguntar cual es el tamaño minimo para mantener un euble quiza seria mas interesante que te preguntaras cuanto espacio le puedes proporcionar. Por otro lado, tienes un articulo en esta web sobre el cuidado de geckos leopardo, en la seccion articulos, y muuuuchos post que tratan estos temas, no creo que ocurra nada si utilizas la herramienta de busqueda para localizarlos tu mismo que no esta solo para adornar la web, materiales, pues puedes hacerlo de madera, de cristal... lo mas facil de hacer es con madera, en la seccion de terrarios tienes tambien unos cuantos post en el que se explican con detalle como construirlos, unos mas sencillos y otros mas "trabajados". SALUDOS
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, aqui te dejo un link del terrario que decoré con espuma de poliuretano por si te interesa http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/terrario_eubles_proceso-t24751.0.html

respecto a las medidas, como te ha dicho david.v. lo que debes de mirar es el tamaño maximo del que dispones y leugo pensar si te sirve o no, no pensar ya en hacerlo lo mas pequeño posible... (tu podrias vivir en una celda de 2 x 2, pero seguro que lo pasarias mejor en un apartamento)

saludos

pd: hace muchisimo que no posteo :eek:ops:
 
Arriba