terrario para camaleones de habitat herp

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
hola compañero me gustaria que me dijerais que opinion teneis sobre los nuevos terrarios de habitat herp para camaleones, simplmente eso como lo veis aunque no lo tengais muchas gracias a todos y beunas noches
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas, mira yo no los tengo ni los e tenido pero si e tenido la suerte de verlos en persona y me parecen unos terrarios bastante buenos y que se adaptan muy mucho a cada tipo de animal yo la verdad les daria muy buena nota.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Calidad no les falta, pero tienen unos precios... es lo que tienen los productos "artesanales".
Como mi bolsillo no me permite tenerlos, me inclino por los Exo-Terra, de hecho acabo de pillarme uno de 45x60 de base x90 de alto para mi Calyptratus y estoy contentísimo, la verdad.
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
como creis que estan de ventilacion?
es que no se si es suficiente eso si me parece fabulosos son guapos guapos
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
gracias nanoconda por contestar si bueno tiene bastante ventilacion pero bueno queria saber si es suficiente
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
creo que está bien,y más sabiendo que lo pueden amoldar a tus necesidades, con las ventilaciones de los laterales y si tambien lleva el techo sería más que suficiente, si lo que te preocupa o te ralla un poco es la ventilación con respecto a problemas respiratorios lo mejor y mi consejo es no pasarte de humedad, y mantener una buena higiene del terrario, limpiando cada dia las defecaciones.. 1 saludo y ya nos lo enseñarás si lo pillas ;)
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
gracias jaf pues si era eso lo unico que me preocupa que sea suficiente, pero por lo que veo es que los mas entendidos me decis que si entonces lo mas seguro que me lo acabe pillando.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
gracias nanoconda pero creo que me voy a cojer el habitat herp jajaja, si la pasta ya se lo que valen pero es un terrario para toda la vida y de una gran calidad, arrepentirme no me arrpentire jajaj
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Está claro que esos terrarios son la "mejor" opción (aunque no apta para todos los bolsillos, incluido el mio).
Cuando dices que es un terrario para toda la vida... en fin yo creo que "todos" lo son, si se tiene cuidado y se tratan como es debido, cierto es que los de cristal se terminan arañando y se pueden llegar a romper con un golpe "tonto"...
En cualquier caso, reitero que si mi presupuesto me lo permitiese, no lo dudaba tampoco.
 
Arriba