.
hash72 Member 4 Sep 2005 #2 Muy wapo. ¿supongo que recivistes el privado que te mande? espero averte ayudado un saludo y suerte con el cordylus
Muy wapo. ¿supongo que recivistes el privado que te mande? espero averte ayudado un saludo y suerte con el cordylus
Juanma Díaz Active Member 4 Sep 2005 #3 Si gracias. No te contesté? entonces es que no acabé con la conversación, ejjeje, perdona que no recuerde ahora mismo. Un saludo.
Si gracias. No te contesté? entonces es que no acabé con la conversación, ejjeje, perdona que no recuerde ahora mismo. Un saludo.
Rafalete Member 4 Sep 2005 #4 Mu wapo como siempre tio. Aver si luego pones fotos tb con el inkilino. Un saludo
Juanma Díaz Active Member 4 Sep 2005 #5 Están ahí los dos socio. Uno sobre el macetero y otro abajo junto a una piedra. Gracias.
piton_sergius New Member 4 Sep 2005 #6 Pos que via decir!Ke sta mu wapo, sobre todo los fondos, m encantan.Haver si m los curro pa la bateria..... Saludos
Pos que via decir!Ke sta mu wapo, sobre todo los fondos, m encantan.Haver si m los curro pa la bateria..... Saludos
Juanma Díaz Active Member 5 Sep 2005 #9 Juanma, jejee, no sé si es la segunda vez ya. Que soy moderador eh? jejee, un respeto por mi nombre, jajaa. Gracias, gracias.
Juanma, jejee, no sé si es la segunda vez ya. Que soy moderador eh? jejee, un respeto por mi nombre, jajaa. Gracias, gracias.