terrario para dendrobates!

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Hola buenas, me estoi preparando un terrario para dendrobates y queria haceros una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar... tengo puesta ya la espuma de poliuretano seca , a falta de darle la forma definitiva, quiero ponerle coco con silicona...el proximo quiero usar elastopur pero el primero quiero hacerlo con silicona para ver la diferencia!! la pregunta es si a la espuma antes es mejor ponerle una capa de cemento que algo e leido por ahi o directamente la silicona y el coco que es mejor ? muchas gracias y saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo usaría elastopur, pero bueno como comentas usar silicona no seré yo quien te quite la idea...

Mi opinión aunque no haya realizado ese proceso es que no pongas cemento, yo pondría directamente la silicona sobre la espuma ya moldeada, el motivo, veo mas fácil que se despegue por la humedad el cemento sobre la espuma que la silicona. (Igual me equivoco)

Solo es una opinión después de muchos años montando terrarios, pero creo tiene su lógica.

Saludos y ya nos comentas el resultado.
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
gracias por las respuestas, chimi y crismsot, queria hacerlo asi con silicona neutra, mas que nada por notar la diferencia, a cuando utilice el elastopur y por que tengo entendido que con silicona tambien va bien si supiera que va mal, pues lo haria directamente con elastopur y no me andaria con rodeos. otra cosa si me lo pudierais contestar, con elastopur segun tengo entendido que solo lo venden en terribilis... hay botes de diferentes medidas o solo de una? en caso de haver solo una que creo que si, para que medida de fondo mas o menos como maximo ? si sobra se puede guardar bien ? muchas gracias
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo siempre usé silicona y coco y nunca me fue mal. Un poco de olor pero nada exagerado. Para mi elastopur es cosa del futuro jaja
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
gracias granete! y crimsot, que casualidad que lo e visto 1 min antes de leer tu mensaje jajaja e visto que lo hay en negro y en verde y pone que si sobra se puede guardar que no se seca tan rapido, la verdad es que esta interesante! alguno lo habeis probado este? gracias!!!
 
Arriba