Terrario para eubles

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

Mantengo ahora mismo 2 eubles en una caja de plástico de 30 x 55 x 25 cm (ancho x largo x alto). Quiero comprarme dos ejemplares más y quiero comprar una nueva caja de plástico, de aproximadamente 80 x 50 cm de superfície. ¿Os parece suficiente para un cuarteto de eubles? Por otro lado, debería comprar una esterilla más grande para poder calentar este terrario. ¿Cómo me aconsejais que sea de grande la esterilla para un terrario de estas dimensiones, es decir, de cuántos cm de largo y ancho?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
En esas medidas si que te vivirán bien los 4, sobre lo del a esterilla....o compras dos pequeñas....o un cable (suelen ir genial) o les das calor por arriba más la esterilla que ya tienes.

Un saludo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Ami me han dicho que viene mejor el cable calefactor aunque me podriais decir de cuantos watios? ( Para un gecko leopardo tambien ) un saludo ;)

P.D Ese terrario esta bien para 4 creo yo , yo tengo uno de 60 x 31 x 31 y me han dicho que para una parejas esta bien y que quizas entraria un trio , pero prefiero comprar 1 de momento con el tiempo le compraria una pareja ;) un saludo
 
Arriba