Terrario para geckos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Monthy, supongo que hablas de un trio de gecos leopardo, pero deberías decirnos si es para este tipo de gecos o para otro tipo...

Si es para leopardos, para un trio es muy pequeño... Si es para otros gecos, la cosa podría cambiar ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Active Member
Si, opino como Luis, me parece bastaste pequeño para eublepharis, además siendo como es el terrario le sobra altura, para geckos terrerestres lo de menos es la altura, con 30-40 cm ya están bien ;)

Saludos

CityStars
 

CityStars

Active Member
Para una pareja pues 50 x 30 x 30 estaría bien aunque un poquito más grande no les iría mal....ya que cuando sean adultos ya se les queda un poco chico.

Saludos

CityStars
 

montypython

New Member
pues recomiendame un terrario k les sirva pa siempre, asi me entretengo este verano y lo hago, ah x cierto, si me puedes decir todo lo que necesito para tenerlo en optimas condiciones te lo agradeceria, para la calefaccion una bombilla infrarroja o de ceramica, sustrato, etc etc, gracias de antemano y un saludo.
 

CityStars

Active Member
Hola mónica, en esta misma web hay un artículo muy bueno sobre los eublepharis, dale una ojeada y si te quedan algunas dudas no dudes en preguntar ;)

Saludos!

CityStars
 
S

SUNDANCEKID

Guest
Se te va a quedar pequeño,y ademas es muy caro,por ese precio tienes mejor soluciones,si tienes espacio,busca opciones mas personales.

Los vas a tener todo el dia pegaos el el cristal.

Una opcion de reptilica mas barata son terrarios de malla,con unas raices,y un fondo de fibra de coco y espuma los puedes tener en un 120x76x76.

Es una opinion.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Hombre, sundance, si por pegaos al cristal, te refieres a subidos sobre él, los gecos leopardo no tienen lamellae lo suficientemente fuertes como para eso (vamos, que no tienen ventosas para trepar por el cristal.. jejejeje).

Si te refieres a que al ser tan pequeño, van a estar mucho tiempo "pegados" al cristal, entonces sí... ;)

La opción de los terrarios de malla, a mí no me gusta, salvo que sea para camaleones o para tener animales "al sol" en verano...

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Active Member
Yo no veo pequeño un terrario de 50x30x30, está claro que podría ser mejor pero podrán vivir perfectamente ahí mucho tiempo. Las medidas que das son demasiado grandes, sobretodo para las crias y si son de malla pues ya más en contra impozzzible jeje.

Saludos

CityStars
 
Arriba