TERRARIO PARA IGUANAS

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
HOLA!!!

Pos aki os muestro el terrario para mis 5 niñas (todas regaladas). Esta muy cutre pero es lo que me dio tiempo a hacer este año.

Tb. os pongo una foto de la iguanera exterior donde pasaron el verano las igua babys.

Para el proximo verano las quiero poner en una iguanera mucho mas currada y de varios metros de capacidad. Y mientras estubieran en el exterior preparare bien el terrario interior.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • WEB.jpg
    WEB.jpg
    60,3 KB · Visitas: 381
  • TERRARIO EXTERIOR.jpg
    TERRARIO EXTERIOR.jpg
    28,2 KB · Visitas: 778
S

SeniorBa

Guest
Pues a mi personalmente me han encatado, sinceramente, me parece que esta muy bien solucionado el tema.

Un Saludo
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me han encantado...m imagino q ya sabrás de la territorialidad de estos animales,no??xq creo q cuando sean adultas vas a tener problemas..


JUAN G

RAP_-_-_-_->CULTURA
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Se que es una pasada eso de tener 5 igus (y las que han de llegar...), ya la mas grande se pasa el dia cabeceando... pero por el momento no se atacan. Tener 5 iguanas adultas es una locura, pero para eso aun falta, y por el momento no se de ningun sitio donde dejarlas que esten mejor que con migo, SUS ANTERIORES DUEÑOS YA NO LAS QUERÍAN :'(

El iguanario exterior que pienso hacer sera tan grande que las 5 ni se verian entre ellas... pero el problema es el terrario interior, ese no lo puedo hacer tan grande... y como mucho me podre quedar con 1 o 2 igus adultas, con el resto... :confused:. No dicen que la carne de iguana sabe a pollo? :p jajaja

Un saludo. :rolleyes:
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si xkasualidad te sobra algun machito,se de dos kolegas ke les iteresaria.lo de el terrario interior....cinko iguanas....va ser xungo jejeje.Xo x ahora tu solucion es kojonuda,creo ke ira perfecto.Suerte,y avisame xa la parrillada jajaja.Un abrazo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Espero que las controles a todas...ya que si dices que la grande está todo el dia "asimiendo" ;) puede estar estresando a la más pequeña sin dejarla comer , a no ser que tu les des de comer personalmente y veas como comen todas . Yo tube una pareja y siendo ya babys como una era más grande que la otra las tube que separar por el motivo que te comento...

Por cierto te a quedado muy chulo el terrario :D

Saludos
 
Arriba