terrario para lygodactylus williamsi

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola soy nuevo en esto y me gustaria poner mi terrareo con plantas naturales pero no se si ay ke ponerle algun sistema de drenaje en el suelo o algo de eso o simplemente solo basta con ponerle el tipo de sustrato y ya esta.espero ke me podais ayudar gracias.
lo pretendo poner para meter una pareja de lygodactylus williamsi
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola junior bienvenidoo . ;)
de que es el terrario ?cristal madera o que?
si lo mejor es que le pongas bolas de arcilla de drenaje si es de cristal el terrario claro.
saludos
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hola junior me puedes decir por favor por privado donde as entrado los williamsi llevo algun tiempo buscando...
 

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puees mira el terrario es de cristal es de 60 largo 30 de ancho y 50 de alto y es ke al ser nuevo en esto pues no se muy bien lo ke tengo ke aser para plantar esas plantas dentro mi intension es plantar algun photo y algun ficus o algo por el estilo entonces solo bastaria con ponerles bolas de arcilla:confused::confused::confused:
 

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola malagaivan te he mandao un mensaje personal pero no se si te habra llegao
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
si vas a tener dos o tres plantas y no vas a tener sistema de lluvia no te ace falta drenaje.pero si vas a tener muchas plantas y sistema de lluvia tendras que drenar el agua sobrante y eso se ace con las bolas de arcilla .
saludos
 

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias marcos solo es para poner un ficus,un photo y alguna cosilla mas pero ke son planta que no necesitan mucha agua la verdad de toas maneras le pondre las bolas de arcilla por si acaso
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
de na pa eso estamos .la verdad esque no esta de mas que le pongas drenaje pero si no te quieres complicar .conb tan pocas plantas pos eso ,
saludos y ya pondras fotos para que veamos no¿
jajaj
a+:confused:
 

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok no te preocupes que encuanto lo tenga montado subire las fotos pa ke opineis y me deis ideas
 
Arriba