terrario para lygodactylus williamsi

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola soy nuevo en esto y me gustaria poner mi terrareo con plantas naturales pero no se si ay ke ponerle algun sistema de drenaje en el suelo o algo de eso o simplemente solo basta con ponerle el tipo de sustrato y ya esta.espero ke me podais ayudar gracias.
lo pretendo poner para meter una pareja de lygodactylus williamsi
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola junior bienvenidoo . ;)
de que es el terrario ?cristal madera o que?
si lo mejor es que le pongas bolas de arcilla de drenaje si es de cristal el terrario claro.
saludos
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hola junior me puedes decir por favor por privado donde as entrado los williamsi llevo algun tiempo buscando...
 

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puees mira el terrario es de cristal es de 60 largo 30 de ancho y 50 de alto y es ke al ser nuevo en esto pues no se muy bien lo ke tengo ke aser para plantar esas plantas dentro mi intension es plantar algun photo y algun ficus o algo por el estilo entonces solo bastaria con ponerles bolas de arcilla:confused::confused::confused:
 

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola malagaivan te he mandao un mensaje personal pero no se si te habra llegao
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
si vas a tener dos o tres plantas y no vas a tener sistema de lluvia no te ace falta drenaje.pero si vas a tener muchas plantas y sistema de lluvia tendras que drenar el agua sobrante y eso se ace con las bolas de arcilla .
saludos
 

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0