Terrario para pogonas

louvrees

New Member
Hola amigos,
me he aficionado a los reptiles hace poco tiempo, y cada día me gusta más.
Os adjunto fotos de mi terrarios de pogonas.
Espero que os guste y espero también sugerencias.
 

Adjuntos

D

Darge

Guest
Hola Louvrees,enhorabuena me parece un terrario precioso,suerte con ese pogona.
 

louvrees

New Member
Ostras, pq me dices que puede ser perjudicial el cactus.
Si les gusta mucho ponerse envima de ellos, no se pinchan ni tampoco se lo comen
 

Helkewen

New Member
O_O Dices que no se pinchan? Joer, pues vaya suerte, pero ten cuidado, que los ojos no creo que los tenga tan duros. Mejor prevenir.. que lamentarse ^_^
Por lo demas muy chulo!

Saludotes!
 

acri

Moderator
hom,bre los captus, son un riesgo,pero si ves que no les ha pasado nada, no creo que haya que quitarlos, a lo mejor se los papean, lo delojo lo dudo mas, (puede ser) pero los pogonas tienen el sentido de la vista muy bien, yo pienso que estan bien.
 
A

Alejandruko

Guest
m encanta tu terrario.....
perfecto pa mi...
suerte cn ellas....
si los captus son de verdad loq puedes aser ya q dices q les gustan.....les kitas los pinxos de vez en cuando....cuando crezcan y ya ta oki:confused:
adew
 

Demonya

Active Member
Aunque por ahora esten bien, los cactus tarde o temprano te daran problemillas, yo tube un pogona que estubo a punto de perder un ojo, porque le habia entra una virutilla de fibra de coco, de esas que son algo más duras , pero que son muy poca cosa, y se lo pude salvar con constancia y muchooooooo tiempo, no me quiero imaginar, si se clavasen un pincho de cactus.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Siento tener que contradecir a algunos, pero Demonya y Juanma tienen toda la razón. Si los cactus no son de plástico, son un peligro en potencia. Piensa que si cazan dentro del terrario, cuando una presa se ponga en una de estas plantas, si la pogona se lanza, con toda probabilidad se clave algún pincho... Así pues, evitate sustos y pon otro tipo de suculentas sin pinchos o plantas de plástico.

Cualquier otro consejo, en este caso, no es bueno. Que un animal se coloque sobre un cactus no tiene por qué significar que le guste la planta. Tal vez le guste el sitio porque recibe más calor, está más alto y sirve para marcar su dominancia, etc...

En serio, dejar un cactus de este tipo en un terrario es como darle un arma a un niño. Tarde o temprano seguro que pasa algo y seguro que nada bueno.

Un saludo,

Luis Casasús
 

drac17

Active Member
louvrees, ta mu mu chulo.
na kosika, lo del fondo, son esos fondos de corcho??
pork si es eso cuando crezcan un poko y pesen mas, si intentan subir por ahi kon las peazo uñas, te rascaran y romperan el chiringuito.

por to lo demas..... de lujo!!

salu2!!
 

Juanma Díaz

Active Member
Las rocas del fondo me da la impresión de que son un poster. Muy logrado, eso si.

Si fuese porexpan de todos modos no tendría que estar en peligro por los pogonas. Se pueden usar multitud de productos para endurecer el porexpan y creo que aguantaría pertectamente las uñas de un pogona. De una iguana o un varano estoy seguro que no.

Un saludo.
 
Arriba