terrario para python curtus brentesneii

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Hola foreros!!! tengo una python curtus brentesneii hembra baby de unos 55 cm mas o menos , en un terrario o mejor dicho en un contenedor (ya que hay la humedad se conserva mucho mejor y esta siempre alta no?) de unos 60 cm de largo con 30cm de ancho y 35 cm de alto

mi pregunta es :-estas dimensiones de este contenedor son convenientes para este pequeño curtus mientras sea pequeño

-A que tamaño del animal debo comprarle otro terrario

-cuales son las medidas perfectas del terrario ideal para una curtus hembra adulta

-Me han dicho que ya que en los contenedores hay mucha humedad no se necesita poner un pote de agua cierto:confused:

-Y tambien estas especies no son nada arboricolas o si?


bueno amigos saludos ;) ;) ;)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola gabon.

Antes que nada comentarte que se escribe breitensteini ;) Por cierto, es la curtus que mas me gusta.

El problema de las curtus es la información tan ambigua que existe. En unos sitios pondrá que alcanzan 2.1m mientras que en otros dirán 1.2m... Supongo que al ser hembra se acercará mas a los 2m, aunque no creo que pase de 1.8m.

Yo suponso que un terrario de 120x50 como mínimo. La altura no es importante, ya que son 100% terrestres.

Un saludo.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El post es del 2007, y la última vez que gabon estuvo activo fue en el 2008... Así que mucho me temo que este post ya no vale para nada!! :mad: :mad: Y las preguntas/ consejos no creo que le lleguen.

Un saludo

Perry
 
Arriba