Terrario para un camaleon calyptratus baby

borjaregius

Member
Hola , me surge una duda , tengo un terrario de 45*35*30 (ancho alto fondo) con malla en lados y techo y quiero empezar con un nuevo bichillo y no se si este terrario sera valido para el , tambien tengo un tubo reptiglo 5.0UVB de 15w , estoy mirando para meter un camaleon calyptratus baby y hacerme un terrario de malla yo mas grande para dentro de unos meses cambiarlo pero de momento meterle hay para que encuentre la comida y no se estrese-
Que opinais , solo me faltaria comprar la fuente de calor o spot que no se cual ni de cuantos w por que el terrario es pequeño,
Espero que este me valga para un par de meses .
En la habitacion donde va a estar esta a unos 20-25 temperatura ambiente
Muchas gracias y espero que me podais ayudar

Javi-Turtle

Active Member
Para un baby lo veo bién, sobre la calefacción yo metería una UV 5.0 13W y para el calor un pequeño spot o una halógena dicroica de 35W, encendido 12h diarias y por la noche todo apagado ya que esa temperatura que comentas no supone ningún problema.

borjaregius

Member
gracias , en invierno si que baja la temperatura , soy de un pueblo de toledo. pues mañana me liare con el interior , que pondre unas ramas bien sujetas , un ficus y alguna planta mas y un goteo en la planta para que beba , algun consejo mas .

borjaregius

Member
Bueno pues con lo que tenia y con un par de plantas . Potho y ficus .ya tengo mi cami macho en casa , e ido a por el a una tienda de confianza. A ver que tal va creciendo , de momento ya le e visto beber y comer ! Buena señal!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

borjaregius

Member
hola , una cosilla . Hasta que me compre el spot de calor , quiero poner una halogena dicronica por si algun dia me baja la temperatura , ponerla un rato para que cargue las pilas el " Calipo " , cuando decis halogena dicronica a que os referis , no es una halogena normal ?

borjaregius

Member
Al final e puesto un spot con casquillo cerámico y una bombilla marca Cecasa econature spot de 40 w . La pongo muy alejada y me da 30 - 31 grados. No la encendere en verano si no hay ningún día frío . Pero ya esta por si acaso!
. Que os parece.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk