Terrario Paroedura Pictus

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Tengo puesto un par de captus sin pinchos (no sé los nombres lo siento) en el terrario de los p.pictus y me gustaría saber si es suficiente vegetación para ellos, o un photos no estaría de más? También ayudaría en la humedad, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Un saludo!

CityStars
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
hombre,como tu dices,si el terrario lo permite,podrías poner alguno,pero lo que no se es si te casaria mucho con los captus!de todas maneras te irà vien por la humedad!Si te interessara,te midaré el nombre de un "semicactus" muy chulo que a mi me ha yido de fàbula!
Un saludote!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Chamaleonik!

Pues a uno le tengo puesto dos captus de los que no tienen pinchos y al otro unos tronquitos con ojas de docaración de los chinos ;), la humedad que consigo es la correcta con una pulverización por la mañana y por la noche si veo que baja pues le doy una.

Mersi por lo del captus, este finde voy a comprar plantas así que me iría bien saber nombres ;)

Saludos!

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola city!

Los pictus son de Madagascar y, aunque no son de vivir en el mismo "ambiente" que los Uroplatus, te aseguro que agradecen algo de vegetación. A ver si le hago una foto al terrario de los míos y lo puedes usar como inspiración ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba