Terrario pequeño¿Qué meto?....

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tengo un terrario de 50x38x30-largoxaltoxancho,¿qué animal podría meter que fuese interesante y estuviese bien?o algún grupo pequeño de animales,por si os sirve tengo un fluorescente 5.0 de exoterra y una Sun Glo para camaleones de 75W,me gustarían animales que fuesen saurios o si sabéis otra opción interesante que no sea saurio también me puede valer,gracias un saludo.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
No se si las medidas sonlas adecuadas pero: Nombre común: Escinco de fuego Nombre científico: Riopa fernandi. Es muy guapo.
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
una parejita de anolis esterai bien si fuera un pelin mas alto o quizas un euble
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Si te mola, una tarantula o un escorpien estaria de lujo ahy sino ahy muchos gekos que en un terrario asi tambiene estarian bien.
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
woola!!

posibilidades tienes, lo q primero as de tener claro q tipo de reptil quieres, por las medidas tendra q ser alguna especie pequeña, normal!

podrias optar por algun gecko euble o similar terreste, camleones lo veo mu justito incluso para rampholeon, pero quizas mejor q los anolis q son mucho mas activos.
tambien puedes pensar en ranas pacman, grandes pero sedentarias....+
o como dice el amigo, tarantulas o escorpiones tambien estarian bien ahi......

saludos!!.... :)
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,los eubles lo había pensado pero me parece un animal bastante típico jeje y por si conocíais otro que estuviese guapo y estuviese bien en esas medidas,los escorpiones y las tarántulas me gustan pero prefiero 10veces más un reptil jeje aparte de que una tarántula o un escorpión en casa ni de coña jaja,un saludo.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ese terrario para un duo u trio de Teratolepis Fasciata te iria muy bien.
 
Arriba