TeRrArIo PeTaUrO

FaBiUkO

Active Member
Muy buenas keria saber si vosotros me podiais decir cual es el terrario asi mas adecuado para un petauro medidas y si podreis poneer alguna foto os lo agradezco
Muchas gracias

Mejor que preguntes esto en Mamíferos Exoticos. Si luego tienes alguna duda sobre montaje o ingeniería.... te pasas por aquí. jejee

Muevo esto a Mamíferos.

Un saludo.

Juanma Díaz.

xarly

Member
lo mejor es un terrario grande, mas alto q largo, pero sobre todo alto, en torno a los 60 cm como minimo diria YO...

E

Erizo

Guest
no recomiendo para nada un terrario, los petaúros tienen que escalar, y saltar...

xarly

Member
Erizo, eso ya lo sabemos pero no has debido de ver "nuestros" terrarios... los cuales estan preparados completamente para el uso de petauros.. POr lo menos EL Mio y el de Smigol!!

saludines!

Adjuntos

FaBiUkO

Active Member
Ya jajajaja pero bueno erizo gracias x tu consejiyo jejeje ;) creo k al final le voy a cojer una jaula muy alta y grande k he visto viene con su casita en lo alto y un tronko y la ostia ;) cuando tenga la jaula y el bicho ya os pondré fotukas jejeje
Saludos

FaBiUkO

Active Member
No le atormentes asi xarly tio todos hemos sido novatukos ;) o no erizo ? :cool: enga poko a poko y tranki k ninguno de nosotros somos expertos x lo menos yo k soy uno de los k mas dudas postea :( jejeje
Saludos