Terrario pogona

  • Iniciador del tema sergio_pogona
  • Fecha de inicio
S

sergio_pogona

Guest
Terrario de pogona vitticeps
 

Adjuntos

  • 128kb.jpg
    128kb.jpg
    112,5 KB · Visitas: 504
  • 128kb3.jpg
    128kb3.jpg
    71,8 KB · Visitas: 448

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Po ziii mola mucho lo k no me mola es el periodiko ese rancio k tienes abajo pon arena y kedaria GUAPISIMO al ser medio desertiko
Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Muy chulo.

A veces trae cuenta ganar en comodidad aún perdiendo en estética.

Un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Totalmente de acuerdo con Juanma, a parte de que ponerle arena supone un riesgo muy grande de ingestión por parte de los pogonas.
Según tengo entendido los periodicos con tintas de colores que no sean negro, pueden producir gases tóxicos con temperaturas elevadas. Yo personalmente prefiero papel de cocina ;)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hombre yo sé que pierdo mucho tiempo en la estética y que me complico a veces la vida por hacerlo más "chulo", de hecho tengo menos bichos de los que me gustaría entre otras razones por eso.... Sin embargo y fuera de lo meramente estético creo que el termómetro debería estar fijo en una pared y no suelto ahí en medio... y las bases esas a media altura pegadas al cristal... umm no me dan mucha seguridad...

En cuanto a la ingesta de arena si la arena es caliza no debería suponer ningún problema siempre que esté limpia... ¿o no? Pero buenosólo es una opinión....

A favor, pues que es un terrario bien majo y espacioso y enormemente facil de limpiar jeje.

Saludos
 
S

sergio_pogona

Guest
Hola gracias por los consejos en cuanto a lo del sustrato, es por un periodo de unos 8 meses +/- , en un tiempo pondre conchilla de acuarismo ya que en caso de ingesta lo asimila como calcio. Lo de las bases creanme que estan muy bien sujetas con silicona neutral y lo del termometro/higrometro digital lo voy a tener en cuenta.
Saludos
 
Arriba