terrario pogonas

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Aqui va una foto de mi ultimo terrario construido este otoño ;) es una pasad y mi trio de pogonas estan estupendamente en el. Mis animales tienen luz solar solo en el invierno ya que esta poscicionado para que el sol invernal caliente el cuarto de los terrarios. ademas de est estoy construyendo unas instalaciones en el jardin para tenerlos fuera por los meses de verano. ya pondre mas fotos mas adelante
 

Adjuntos

  • terrario#.jpg
    terrario#.jpg
    112,5 KB · Visitas: 3.016

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hola Juri y Kitosaurio, bueno este terrario es un muble de aluminio que tambien tiene dos terrarios mas pequeños debajo. El mueble completo es de 2 metros de alto por 2.5 de largo, y unos 60 de profundo pues el cuarto no permite mas anchura. estoy por terminalo,y me queda ponerle un particion central de quita y pon por si tengo que separa algun animal. Y el fondo que tratare de ponerlo como una pared rocosa con salientes y alguna cueva grande. Tambien quiero añadir que es completamente desmontable por si alguna vez tengo que moverme de casa de nuevo :eek: espero que no :D :D Gracias por vuestro interes ;)
 
K

Kitosaurius

Guest
Ole muy bien pensado todo, esta muy guapo y es muy grande, ojala tuviera yo ese espacio. Muy currao, haber si pones una foto de los terrarios de abajo.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Ya pondre las fotos de mis otros terrarios cuando tenga la cosa mas terminada ;) pues no me gusta ver las cosas sin terminar :(
Un saludo
 
D

dieguini10

Guest
Cooooooooomo moooooooooooooola!!! Se sale el terrario!! Yo si tengo espacio para tener uno asi xo no se como acerlo.....:(....Muy currado todo tio!!! Un saludo!
 
Arriba