Terrario rhaco ciliatus

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Bueno, pues este es mi primer terrario. A ver si os gusta cómo lo he dejado. Es de Exo-terra de 45x45x60 y es para el Rhacodactylus Ciliatus que se medio esconde de la foto.

Como digo es mi primer terrario, ya que nunca antes había tenido ningún animal exótico, pero aun así creo que no ha quedado mal del todo. Lo que le mola realmente al rhaco es meterse dentro del tronco que me dio bibronii, que está hueco, y allí es donde duerme. Yo pensaba que no iba a entrar, pero no veáis como se mete. Eso sí, cuando crezca un poco veremos a ver si no se queda atascado  :eek:
 

Adjuntos

  • terrarioRhaco.jpg
    terrarioRhaco.jpg
    123,6 KB · Visitas: 453

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Muy chulo el terrario, pero a ver si nos pones alguna foto del rhakito.
Un saludo
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
A ver si le hago una foto buena y la pongo. Es precioso, más después de la muda de hace 2 días, pero de momento no quiero molestarle mucho, pues hace sólo 1 semana que lo tengo y enseguida se asusta. A ver si poco a poco se va acostumbrando.
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Esta es una foto en la misma posición pero desde más cerca. ¿A que es bonito?
 

Adjuntos

  • rhakito.jpg
    rhakito.jpg
    124,4 KB · Visitas: 362

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En mi opinión está un poco falto de follaje y ramas, realmente la pared del fondo es mas recomendable para otros lagartos que si viven en paredes verticales, aunque estéticamente queda muy bien y tampoco molesta. Los Rhacos siempre están en las ramas de los arboles y por tanto cuantas más haya para que puedan ejercitarse mejor. UN saludo.
 
M

mefis

Guest
es un arlekin? no se ve bien aver si puedes poner algun mas, esos terrarios de exoterra estan bien jaja
 
Arriba