Terrario rhacodactylus ciliatus

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
buenassssss qtal??aqui os dejo unas fotos de mi terrario con los ultimos retoques que le he dado,como una pared de pizarra,cascada y alguna que otra planta,un saludo,espero que os guste...
xcierto busco hembra de ciliatus
 

Adjuntos

  • RIMG0772.jpg
    RIMG0772.jpg
    119,2 KB · Visitas: 867

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
aqui va una de la pared de pizarra
 

Adjuntos

  • RIMG0774.jpg
    RIMG0774.jpg
    135,8 KB · Visitas: 426

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buena!

una pregunta... es necesaria TANTA humedad?

tu gecko podria bajar a calentarse si es q tuvieras placa calefactora pegada bajo el terrario??

es mi caso y quiero saber si el bicho baja a tmar calor de el suelo o es imposible...

mi terrario terminado pero sin animal aun: medidas: 80 largo x 42 de alto x 35 de ancho..

plantas: helecho, hiedra, musgos y uno q otro pasto y clavel del aire

OJO: * Placa exoterra desertica bajo la madera al lado derecho, pegada x abajo... y no quiero perderla.


 

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
de humedad anda bien,acababa de pulverizar y marca mas o menos 80% pero luego baja y se qda en 70,que es a lo q mas o menos lo tengo durante todo el dia,yo la verdad q la placa calefactora no se la ponria xq no creo q el gecko baje a calentarse...el calor se lo pondria desde arriba,el problema q veo en tu terrario es que de altura no va sobrado precisamente y hay q tener en cuenta que estos geckos son arboricoras y q necesitan altura y ramas,lianas troncos...un saludo¡¡¡
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aragorn nos volvemos a encontrar!!jajaja, bueno ignacio te ha contestado exactamente lo mismo que yo ayer...se que aprecias tu terrario pero para un ciliatus no vale...utiliza ese para un euble por ejemplo, y busca otro para ciliatus si de verdad quieres tener ese animal.

Ñako!! sin palabras....tu si que eres un animal!!jajaja, menudo terrario, y en vivo mola muuuuucho mas!!

pD: Avisame si pillas esporas de musgo que yo quiero unas pocas.

Saludos!!
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si! tieen razon tendre mi fire skink nomas.... aunque rompa las plantas.... :( pero para eso fue hecho.... es solo que estaba buscando y estudiando alternativas diferentes... pero me kedo con el ... gracias!!1 igual!!


A
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Muy guapos los terrarios chicos, pero una cosilla Aragorn no sería más conveniente que tu terrario tuviera algo más de altura?
La decoración está muy bien, en cuanto a la iluminación, que tipo de lámparas usáis.
Saludos.
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
DINO dijo:
Muy guapos los terrarios chicos, pero una cosilla Aragorn no sería más conveniente que tu terrario tuviera algo más de altura?
La decoración está muy bien, en cuanto a la iluminación, que tipo de lámparas usáis.
Saludos.

buena! la iluminacion es un exoterra 8.0 desert.

Como mi Esquinco de Fuego esta por llegar.... cambiare el tubo por una ampolleta de 5.0 nueva (el otro tenia ya un año)

Ahora sobre la altura.. esta ideal para un skink de fuego, ya que necesitan + largo y ancho que alto ;)

sal2!
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola Aragon, pense que tu terrario era para un ciliatus, por eso el tema de la altura, que aunque no está mal, si le vendría mejor algo más para una especie arborícola. En cuanto a la luz, pues no se que decirte respecto a la lámpara que usas, para un ciliatus con un 5.0 de exoterra, perdón por la publicidad..., valdría de sobra, si pones más se va a poner muy morenito...
Saludos.
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
DINO dijo:
Hola Aragon, pense que tu terrario era para un ciliatus, por eso el tema de la altura, que aunque no está mal, si le vendría mejor algo más para una especie arborícola. En cuanto a la luz, pues no se que decirte respecto a la lámpara que usas, para un ciliatus con un 5.0 de exoterra, perdón por la publicidad..., valdría de sobra, si pones más se va a poner muy morenito...
Saludos.

grx ;) jaja esperemos q no taaan moreno sino desaparecen los colres!!! jaja
sal2
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Q quiere q le diga don igancio, q me parece un terrario cojonudo y q me tienes q llamar un dia de estos para ir a verlo xq ya ni lo reconozco ajjajaja.
Un abrazo y enhorabuena.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joder macho si defendieras la mitad de bien que decoras terrarios se de uno que se alegraria bastante ya que le quitarias bastante trabajo...

Un abrazo acabao!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Dios!! kubala....mira que me da la impresion de que te conozco!!jajaja. Yo opino lo mismo eh, que es dificil meter goles con ese paquete, jajaja.

Saludos crack!!
 

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
kubala supongo q seras angel,en fin,a palabras necias...pero bueno me alegro q te guste como decoro,en cuanto a defender,no voy a ser yo el q diga q soy el mejor sobre la faz de la tierra
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Calla lisiao! ten cuidado que Guardi te quita el puesto de lateral en cuanto te descuides... ya le has visto hoy jejej
 
Arriba