terrario subtropical o tropical con madera??

  • Iniciador del tema miguelangel
  • Fecha de inicio
M

miguelangel

Guest
Hola foreros ultimamente estoy liado realizando un mueble de 20 terrarios donde algunos tienen que ser de clima tropical y otros subtropical...queria saber si ay algun metodo para conseguir aislar bien la madera ya que la economia no me da como para poner tanto cristal o metraquilato :'( ...habia pensado comprar maderas de melanina y x si acaso darle algun barniz anti humedades para ya luego poner la espuma de poliuretano..espero me podais echar una mano! Gracias x vuestra atencion y un saludo a todos!!!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Has pensado en forrar por dentro con la resina de la fibra de vidrio ? Solo tendrias que pintary se te quedri cmoplastificdo por dentro pero rigidoy faci de limpiar , y economico a la vez jejeje esperote sirva la idea

un saludo
 
M

miguelangel

Guest
muchas gracias tio por tu atencion.La verdad me interesa mucho eso que dices y voy a estudiarlo pero una cosa...uso como fondo del terrario la fibra de vidrio? o tambien le pongo espuma de poliuretano?? Muchas gracias de nuevo por tu interes! un saludo
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y esto tambien me va a servir a mi jeje, porque ha sido conoceros y ya he empezado a maquinar una bateria de terrarios jajaja
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si quieres puedes utilizar la fibra que en articuloshy un post de chimi muy bueno jejeje y si mo pues la espuma encima y a pintar rebozr etc etcjejeje

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jejeje para cualquier cosa aqui estamos todospara echar un cable si se puede jijijiji
 
Arriba