Terrario Varanus acanthurus

Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos los foreros antes que nada, soy nuevo en el foro (por cierto me encanta de mis preferidos) y nada os comento rapidamente mi duda, quiero pillarme en la expo de bcn del 25 un o una pareja de acanthurus, hasta ahi todo correcto mi duda es, con el tema del terrario ( un terratio enorme que me an regalado) el ancho y el largo no ay prblema por que el o los varanos se lo recorreran de un lado a otro, mi duda es el alto el terrario este tiene 95 cm de alto este espacio tb lo aprobecharan los acanthurus? si les hago un fondo rocoso que puedan subir y troncos anchos etc.. o el tema de la altura con los varanos esta practicamente desaprobechado?? bueno siento el pedaso de redaccion que os eh puesto jeje espero me podais ayudar, saludos y gracias :p
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Terrario Varano Acanthurus

Los aprovecharán perfectamente ;) Fondo rocoso o troncos y ya verás como escalan.
 
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Terrario Varano Acanthurus

;)muchas gracias hargon, entonces tengo el terrario idoneo para ellos solo falta ponerme manos a la obra con la decoration que se me echa el tiempo ensima jeje :D
 
Arriba