terrarios d plastico o fibra¿?

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
buenas,alguien m puede decir sitios donde vendan terrarios d esos q son d fibra o d plastico q son como marrones¿?o poner enlaces

saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
A nivel nacional los distribuyen en Zooborneo, en estos momentos tienen un montón, recibieron este mes un trailer llenito directo desde la France. No te molestes en contactar con los fabricantes Herptek, las ventas en España tienen que pasar necesariamente por Zooborneo, además siempre te saldrán mejor los portes dentro de nuestro pais.

Yo he recibido 8 unidades de 60X60X100 la pasada semana, y he pagado 305€ de portes desde Madrid hasta La Coruña, me los enviaron en dos palets, muy bien precintados, ningún problema ni rotura, la verdad estoy satisfecho.

Los terrarios están de auténtico lujo, muy caros, bien cierto, pero son virtualmente indestructibles, ligeros, muy bien rematados, no se dañan con la humedad, fácilmente lavables, etc..., en mi opinión, son una muy buena opción para el que quiera pagar su precio.

Saludos,
 
E

el frances

Guest
Tengo Herptek y puedo decir que son demasciado caro y tengo problema con ellos :
-Terrarios tienen remache de "mierda"
-Puertas no pueden cerrar bien y colubridos  o venenosos pueden salir sin problema.
-Cerraduras están mal encajada

Puedo decir más , mira precio en Francia y mira precio en España (+50%...incredible !) :

http://60gp.ovh.net/~nhreptil//reptiligne/home.php?screenWidth=718.9&screenHeight=513.5

Ahora conosco una empresa frances que puede enviar en España, terrarios son de qualidad, cerraduras están perfectas (si si si...), y....el precio está más interessante que Herptek, mira :

http://www.hpterra.com/

Juan puede hablar de este terrario porque tiene uno ... no Juan ?
 
E

el frances

Guest
Claro que si :
Herptek tiene muchas tamaños y HPterra tambien .
Puedes utilizar mantas o "lámpara de la calefacción"...
Puedes limpiar muy facilamente.
Animales tienen menos "stress" .....
Puedes fijar ramas sin problema en el plastico ....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias por la aportacion a todos, tambien andaba buscando,, tengo uno de plastico gris,,, y tampoco estoy satisfecho, por lo k comenta el frances, sobretodo por los remaches esos, encaskillan muchisimo las correderas,

una cosa en es segundo enlace parecen de mejor acabado, pero precios o es k no entiendo o no veo, los sabeis?

tambien existiria la posibilidat de hacer un encargo a grupo? e decir todos los k estuvieramos interesados de aki españa pagar los portes de francia a medias o algo asi, no se.....
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, si que estan bien los hpterra si... David la lista de precios arriba o a la izquierda (debajo de accesories range que esta subrayado) SALUDOS
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues voy a discrepar con lo expuesto, y eso que yo no llevo comisión ni de Herptek ni de HPTerra, hablo según lo que he podido ver en directo de los productos de ambos fabricantes.

Los Herptek, no tienen absolutamente ningún problema con los remaches, he repasado uno por uno con el dedo los remaches de las rejillas de todos los que he recibido, y vienen completamente lisos, si no fuera así, lo comentaría, porque no me gustaría que mis boidos se arañasen el hocico por venir mal remachados. Las puertas discurren por carriles de aluminio lacados en negro, y los cristales vienen con un canto plástico incorporado, de verdad que ajustan estupendamente bien, y se mueven sin dificultad con un sólo dedo. Estos terrarios no traen cerradura integrada, yo a los míos les he puesto cerraduras de las clásicas que amordazan entre sí las dos hojas de cristal, y no se mueven ni un poco.

En conjunto, no entiendo por lo tanto los comentarios de el francés, salvo que sus intereses comerciales se decanten más hacia la distribución de terrarios de la marca HPTerra en nuestro pais, lo cual por otra parte tampoco estaría nada mal, la competencia entre ambas marcas debería beneficiar al consumidor final, y eso es bueno para todos, y me incluyo.

Los terrarios de HPTerra los estuve viendo con calma en Expoterraria, hablamos de modelos, de precios, de PORTES PARA ENVÍOS DESDE FRANCIA, dado que por lo de ahora estaban buscando un distribuidor en nuestro pais (igual es que ya lo han encontrado), y he de decir que también me parecieron con una calidad excelente. Destacaría que sus puertas no se mueven por carriles, sino por perfiles metálicos correderos ya integrados en el vidrio, es una buena opción. De sus medidas, es interesante el hecho de que estén disponibles con 70 cm de altura, algo intermedio entre los 50 cm (escasos para ciertas especies) y los 100 cm del terrario para arborícolas de Herptek, estos últimos quizás algo excesivos para arborícolas de talla mediana, como las hortus. No me gustó el detalle de que el interior de su suelo y techo está acanalado, de forma que al instalar unos terrarios encima de otros estos canales encajan, un suelo liso del todo siempre es más sencillo de limpiar. Las cerraduras integradas se veían muy bien, pero es un extra que hay que pagar aparte del precio del terrario.

En resumen, cada marca tiene sus puntos fuertes y débiles, lo cierto es que los HPTerra tb me gustaron mucho, pero mientras no se distribuyan de forma regular en España, los precios de su web no nos sirven de referencia, los portes para esto los facturan por cubicaje, y abultan mucho, de forma que su coste se disparará para pedir uno o dos terrarios desde Francia. Quizás si ese tema del transporte se subsana, o se agrupan varios aficionados para pedir conjuntamente un lote de ellos, las cuentas salgan mejor.

Saludos,
 
E

el frances

Guest
....tengo 12 Herptek desde 2 años y tengo problema con remaches con 7 !!!!.... Pero está possible que tengo problema con mi ojos !!!!
De más , no puedo cerrar bien  la majoritad ..pero no hablo más porque me parece que son perfectos !!!!
Y cuando un terrario de 180x90x50 está vendido 740€ en España y 530€ in Francia, pienso que impuestos están muy alto en..España !!!
Pero el distribuidor ZooBorneo puede enviar muy rapido y tiene un vendor , Joaquin , que me parece bien porque puede buscar precio interessante con materiales.....
Y por information:
-HPterra tiene un distribuidor en España....puedes preguntar a ellos !!!
-Debe comprar un Herptek de 180x90x50... y pienso que mi hembra retic no puede salir entre dos remaches !!!!
Soy un cliente como tú , alejandro , .... no hablo para vender pero HPterra me parece más interessante por el precio y por la calidad...
Estoy de acuerdo con tú : problema de HPterra son porte y tiempo de llegada ( 1 a 2 semanas)!!!
Pero, no puedes me decir que Herptek no tienen ningun problema con remaches ,puedes venir a mi casa para ver .... Barcelone-Palma vale 250€ (  :rolleyes: igual que los porte de una palette de HPterra de Francia a España !! jejeje....)
Un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una pregunta ¿quién distribuye entonces en España los hpterra?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo ¿nadie sabe quien distribuye los hpterra en España?
 
Arriba