terrarios de acrilico?

larry

Active Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola queria saber si alguno usa este material para terrarios de exterior. Es que aca en unos meses se viene el verano y quiero hacer instalaciones de exterior. El acrilico recalienta como el cristal? Mi idea es hacerlo en un material que soporte lluvias por eso pensé en esto y no en madera. Si hay otras opciones seran bienvenidas

Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
larry, supongo que con acrilico te refieres a metacrilato o algo parecido, y te digo que estos materiales con mucho calor se comban las planchas, cogen mucha forma indeseada, te lo digo por mucha experiencia con este material. para instalaciones en exterior creo que deberias usar algun tipo de barras metalicas y malla del tamaño de agujero que creas necesario.



Un saludo!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el policarbonato te puede dar buen resultado ya que esta pensado para exterior , lo malo es que no es trnsparente y no deja psar los UVB
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Espero estar en lo cierto, pero para que los rayos UVB/UVA pasen no debe haber por delante ningun acristalamiento ni plastico ni de vidrio ni nada parecido, o al aire o malla!!

saludoss
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
estas en lo cierto a medias , los rayos uva si pasan por cristal y por diversos materiales como metacrilato , policarbonato y otros , es el uvb el que mas nos importa para reptiles y que no traspasa creo que ningun material
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
me piyaste burlancaster!! jajajaja que es UVC que rayos son?? gamma?? quee tanto porciento tienen??

saludoss
 
Arriba