terrarios de gecos

fasmid

Member
Aqui os dejo unas cuantas fotos de mis gecos, por si os valiese para alguna idea, acepto consejos también.

La primera es donde tengo a las 4 hembras jovenes de ciliatus.
En la segunda al macho de ciliatus.

Adjuntos

Skrotin

New Member
Gracias por dedicarme esas fotos.

Al terrario de los Saurodactylus solo modificaria dos chorradas: entierra ligeramente las cortezas de alcornoque y ponle ramas o raices semienterradas. Los gequillos escarbaran bajo ellas y TACHAN!!!!!! alli pondran los tan esperados huevos.

Fasmid tio, estas hecho un manitas, de esta sales en Bricomania con acento donostiarra, y paso a paso diciendo como se hace un terrario-dormitorio.

Saludines,

Javier

fasmid

Member
Muchas gracias a todos, los terrarios son de madera tratada para la humedad, es mas cara , pero me esta aguantando perfectamente, ademas, como repele el agua me crea la humedad adecuada en el terrario. Queda mas feucha pero es muy practica. Para el verano les tengo puesta una iluminación mediante bombillas de bajo consumo, ya que dan la luz necesaria pero no calientan. Durante el invierno les pongo bombillas de 20w-40wdependiendo el terrario.

Los cristales son una sola pieza ya que asi se evita la pequeña perdida de vision que producen en el medio las correderas.

1saludo!! ;)