terrarios para iguana,tokay y triton

lupi

New Member
wola:
se ven bien los terrarios, lo unico la calidad de la foto, ke lo nubla un poco...pero por lo demas. lo veo bien...Cuanto mide el terrario de la iguana¿?ten en cuenta ke si a la iguana la cuidas bien crece muy rapido, y ese terrario se te kedara xikitin en un añito ....
salu2
lupi-----<aitor> :D

SaMu

New Member
el terrario de la iguana es de 45 cm, es un pococ pekeño pero x aora esta bien.

en cuanto crezca un poco le voy a acer una jaula graaaaaande :eek:

SaMu

New Member
pos no creo k fuese lo suficientemente grande para dos geckos tokay, pero a mi eso no me improta porque yo solo tengo uno y no le pienso meter otro gecko.
eEl aora mismo esta muuu agusto en su terrario. :eek:

SaMu

New Member
pos si te piensas pillar una pareja necesitarás un terrario bastante mas alto, ya que son arboricolas,
aunque yo e visto geckos tokays en un zoo, y tienen 5 de ellos en un terrario poco mas grande que el mio, pero tu sabras lo que aces... xD

weno, salu2

SaMu

New Member
por supuesto, lo pricipal es ke esten agusto,
porque en el zoo que yo digo (mini hollywood) habia un gecko tokay que estaba marron, con la cola redonda, con los ojos hundidos y en una esquina medio machacao...
...pobrecillo... :(

jlvr

Active Member
bueno, en cualquier parte puede haber un animal enfermo por cualquier causa, pero las instalaciones de este parque en concreto son muy buenas (aunque el terrario del tokay es una de las peores), en breve pondre fotos
Saludos ;)