Terrarios Pro Cage

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas!!! He usado el buscador, pero me he quedado igual. Me cataría tener opiniones de gente que tenga o hubiera tenido estos terrarios.

Me gustaría saber sus PROS y sus contras.

Y no me creo que no tenga contras... Nada es perfecto jejeje

tendría pensado pillar 5/6 de los "pequeños", se pueden apilar sin problemas:confused:
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Este tema creo que ya ha salido con aterioridad. Pero aquí va mi opinión sobre los Pro-Cages:

- El material es muy bueno, es como tener un terrario de madera, pero con las ventajas del material plástico. Además se puede trabajar como la madera.
- Son fáciles de montar. Te vienen con taladros ya hechos para meter cableado dentro.
- Las medidas están muy bien.
- son muy estéticos (aunque esto es algo personal).
- se pueden apilar, sí.
- Lo que menos me gusta es el 'foso' que queda entre el cristal frontal y la pieza frontal que mantiene el sustrato en su sitio. Los bichos pequeños se meten por ahí.
- tampoco me convence mucho el sistema de ventilación variable que llevan. Pero esto es también personal. Yo voy a cambiar las puertas correderas esas por rejilla perforada de aluminio atornillada por fuera de los 'cortes' de ventilación. Pero aquí se ve también lo fácil que es personalizarlos.

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Los paneles? Son la hostia. Lo que me recuerda que tengo que hacerme con unos de los pequeños, juas juas.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola...ya me conocereis...que digo de los procages?...UN 9,5 de nota media ijajiajiaji

a ver yo tengo en mi cuarto de animales...pues 12 terrarios pro-cage. de todos los tamaños para mi diferentes animales, para todos van perfectos el unico problema que es cierto es para algo pequño que se mete en el rail del cristal como cuenta el compañero, y la respiracion para pogonas los apañe yo a mi manera y se puso un post que lo puedes ver.

luego los paneles son como dicen por aqui un 10 ... una pasada ... y ya tengo uno de los pequeño que me lo mando para probar si van perfectos....y van como la ceda.
tambien tienen mantan calentadoras que lo mismo un 10.

un saludo y de verdad, yo soy super mijita pra las cosas me fijo en todo y eso lo ha diseñado un profecional.
 

Oriundo

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De acuerdo favorablemente acerca de los pro-cages a:>)
Una pasada susterrarios vaya y ademas cada vez los va adecuando mas a diferentes especies de reptiles,un 10! a:>) a:>)
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Los procages son unos terrarios ideales para serpientes y algun tipo de reptil ,para mi por ejemplo las pogonas no son el reptil mas adecuado para este tipo de terrarios
tambien ay algunas pegas de ellos aunque siempre ay pequeñas pegas de todos los terrarios que hay en el mercado
La primera que veo son los florescentes que se podrian mejorar y las cerraduras son la otra pega que veo
la respiracion para mi esta bien ,lo ideal serian que tuviera respiracion por adelante pero se entiende que por el cristal no se puede
Lo que es lo mejor a mi parecer es el material del que estan hechos que podra durar mucho tiempo por no decir siempre jajajja y lo otro es que se pueden apilar sin ningun problema .Yo dispongo de dos columna de 5 terrarios cada una y el de abajo abre igual que el de arriba
la nota que les pongo es un 8,5 porque siempre se pueden mejorar y lo que yo puntuaria y no se habla nunca es el trato recibido por vano y eso si que podria ser un 10 jajajaj
Saludos y no pensarlo es una buena compra ya que tambien se potencia el mercado español antes que el estranjero
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas a todos
Yo también tengo pro-cages y la verdad es que me gustan mucho, quedan muy guapos estéticamente y el material del que están hechos es muy acertado.
También destaco el buen trato y la confianza de Raúl.
Como pegas a los pro-cages repito la de los anteriores post (espacio entre cristal y madera y los respiraderos) añadiendo que el embalage podría ser mejor ya que por algunos lados viene rallado.
Bueno, no sé si te ayudo o no, pero como conclusión te digo que a pesar de los contras, es una buena compra.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias a todos por vuestras respuestas, y deciros que la respuesta en nuestro primer año en el mercado ha sido buenisima. Hay mucha gente ahora que usa pro-cages en toda Europa. En cuanto al expacio entre el cristal y el marco frontal, si es real, pero es algo que por lo menos en los animales que mas mantenemos con esa mania, uromastyx, finalmente se les pasa, y no se meten ahi.
La Luz por su puesto, no es gran cosa, pero cuestan 10 euros y es un regalo que hacemos.Lo de las cerradura, nos parecio estetica y les gusta a la gran mayoria.
En cuanto a las rejillas, es algo que quisimos cambiar, a regillas para los que mantengan insectivoros, pero es algo tan facil de hacer como dice Locustus, que preferimos no cambiarlo porque los que mantenian animales no insectivoros no les convencia. Y te digo no tienes necesidad de renunciar a la regulacion de ventilacion. Mira pon la tela mosquitera o las placas perforadas entre el marco de las ventilaciones y el terrario, y luego las "puertecitas" de regulacion siguen funcionando, yo lo tengo asi para mis Tokays, si no lo he explicado bien mañana pongo fotos.
Y a los que hablais del trato recibido, pues de verdad gracias, porque intentamos hacerlo lo mejor que podemos, pero deciros que estamos muy agradecidos a los foros pues hemos aprendido mucho gracias a vosotros.

Saludos a todos

Raul y Adelaide
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Rauly Adelaide sois fenomenos. Pq mira que son faciles de montar y me lo explicasteis, me llamasteis para preguntar,..
Gracias por todo.
Un saludo
SAnti
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
eubles... en parejas... a lo mejor, trios.... veo el tamaño perfecto ^^ a lo mejor este mes cae con la extra un par de terrarios para probarlos ^^
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
pues meh llegado mi pro cage , y con lo torpe que soy me las veo putas para montarlo....
alguie tiene unas instrucciones o algo? tiene que ser facil , pero soy nulo , voy a intentarlo otra vez ahora
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Andi, hay un telefono de contacto para dudas o postventas. 956682909 o 646982947 de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00.

Un saludo y seguro que el segundo te costara menos montar.

Raul
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
yo tengo un truco para montarlos y no falla...jiijji

primero saco todos los paneles para ubicarme.luego miro las partes de arriva y abajo, para diferenciarlas hay que mirar el rail de los cristales, que el de abajo sea el menos profundo y arriba el mas profundo(importantisimo).bueno cojo la parte e abajo y el marquito del frente, lospongo en vertical y los atornillos, luego un lateral, sin atornillar el tornillo mas proximo d ela parte superior,luego l otro lateral, continuo con la trasera y finalizo con la tapa superiro.....asi e sla manera mas comoda rapida y para una persona sola, porque el 60 es peque, pero el de 120 es un coñazo...jiajiaji pues asi e slo mejor y mas comodo.

un saludo y espro que sea de ayuda para todos...
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
alvaro_sevilla dijo:
yo tengo un truco para montarlos y no falla...jiijji

primero saco todos los paneles para ubicarme.luego miro las partes de arriva y abajo, para diferenciarlas hay que mirar el rail de los cristales, que el de abajo sea el menos profundo y arriba el mas profundo(importantisimo).bueno cojo la parte e abajo y el marquito del frente, lospongo en vertical y los atornillos, luego un lateral, sin atornillar el tornillo mas proximo d ela parte superior,luego l otro lateral, continuo con la trasera y finalizo con la tapa superiro.....asi e sla manera mas comoda rapida y para una persona sola, porque el 60 es peque, pero el de 120 es un coñazo...jiajiaji pues asi e slo mejor y mas comodo.

un saludo y espro que sea de ayuda para todos...
ese ahi! muchas gracias tio
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Bueno, acabo de pedir uno de los chiquitines... cuando llegue os pongo impresiones propias y os hago el manual de montaje XD
 
Arriba