terrasur 2012

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola foreros mi tema es la siguiente edicion de terrasur 2012,me gustaria saber ya que es la primera vez que voy a asistir,que estans puede llevar radiatas y que tal estan mas o menos los precios teniendo en cuenta las siguientes ediciones y si alguien a adquirido alguna ayi,gracias
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
llinero....no pides una rusita no jajajaja a mi tambien me llaman mucho la atencion las radiatas!!
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Hola en la ultima edicion habia en el stand de Axel que es un criador muy reputado por aqui por andalucia, tenia radiatas, tornieri incluso Pixys aracnoides, el precio creo recordar que eran 800€ con un tamaño muy bueno, nada de babys de ese año como minimo tenia 1 año o mas, Un saludo
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
gracias,jaja si yo esque tengo ya una de Axel pero queria saber si alguien mas las yeva,para tener otra distinta..ustedes teneis radiatas?
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
jajjajaj ojala pero de momento se me escapa de mi bolsillo,jajjaja tengo demasiados bixos y esta aficion es muyyyyyyy cara jajjaja
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
yo solo tengo una baby y quiero hacerme con otra..me da pena verla solilla y estoy loco por otra,Xalaor no tienes ninguna baby que vendas??jajajajaj me gustaria ver las tuyas,no estaria mal que pusieras alguna fotillo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no tengo ninguna a la venta. Y verlas? pues mejor te vienes a mi casa...nos comemos una paella y mientras las ves...y yo voy limpiandote la baba porque son feas de cojones.
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
seguro que son mu feas.....jajajajaj cuantas tienes?yo esque soy de malaga sino me encantaria verlas,yo solo tengo una de radiata,despues tengo de mas especies,alfinal tendre que comprarla aqui al mismo que la mia,pon alguna fotii no te agas de rogarr!! deja que me corroa la envidia un poquito jajajaj
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas por cambiar un poquito de tema...ya que las radiatas las veo algo inaccesibles para mi (de momento) jjeje, ¿sabeis que especies de tortus terrestres van a traer a terrasur?
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola reptifauna si te metes en la pagina de terrasur 2012 vienen los expositores y las especies que traen,espero que traigan muchas cositas jaja yo nunca e ido todavia espero poder ir este 31
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo estoy a la espera....ya que primero quiero ir a expoterraria como expositor y luego plantearme si voy a terrasur.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Linero perdona mi torpeza jaja pero solo logro ver los expositores no el listado de animales , me pones el link? te lo agradeceria que hoy estoy algo torpecillo, y si vas nos vemos alli !!
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
joe no lo entiendo tio ahora nose donde le di pero ahora no me sale,si doy con la tecla alfinal te paso el link,tu vas? yo ave si puedo creo que si,quiero comprarme una radiatita haber si ai...
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Bueno pues cuando puedas me pasas link jeje, pues yo en principio creo que si que voy a ir, ( es el primer evento que voy) asi que tengo ya ganillas jaja
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Os voy a sacar tarjeta amarilla si seguis compraventeando por aquí, de esta os libráis porque a mi también me gusta, pero tener un poquito de por favor hombre.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
hrrypttr dijo:
Os voy a sacar tarjeta amarilla si seguis compraventeando por aquí, de esta os libráis porque a mi también me gusta, pero tener un poquito de por favor hombre.

Jajaja como gusta la compresión GRACIAS!! tendríais que plantear hacer un tipo de Chat seria una innovación muy buena!!
 
Arriba