thamnophis sirtalis tetrataenia

mike

Member
Lo mio no son las serpientes, pero ole por tus tetrataenia, para mi la mejor del genero thamnophis.
Aver si las logras criar, ya que por lo que se en su region de origen estan bastante amenazadas.
Lo dicho, felicidades por tu adquisicion.
Un saludo.

P.D acklam, me podrias decir cuanto te costaron? ni que sea por privado, muchas gracias.

Sitocero

Member
Hola compañeros,

Que guapas, para mi de las jarreteras son las mas bonitas, suerte y a por esa cria!

SALUDOS_SITOCERO.

samuel

Active Member
Enhorabuena son preciosas. Lástima que no se vean más am enudo por aquí...

Por cierto..¿Que tal la alimentación?

acklam

New Member
Gracias a todos, yo tambien pienso que son de las jarreteras mas bonitas. De alimentacion son unas maquinas, peces todo lo que le des, igual que lombrices, estas no dicen que no a nada. Saludos

primy

Active Member
son super wapas tio.!! felicidades.

k precio anda una parejita de estas en hamm?? sino es muxo preguntar?

el mantenimiento se encarece cuando hablamos de tener k darle peces?

saludos

PRIMY

lordhayes

New Member
¿Sabeis si se pueden conseguir en España?
Es que he visto a la venta thamnopis muy baratas, y creia que estas no serian muy caras.Pero como decis que estan amenazadas ¿Habria que tener cites o algo parecido?.En reptilica.de sale una por 210€.
Son preciosas.

Rhaco

Active Member
Hola Moloch, si se pueden conseguir en España, quizas esa subespecie sea mas complicada de localizar pero en Zooborneo http://www.zooborneo.com tienes Thamnophis Sirtalis en venta, pero no son tetrataenia, aunque la alimentacion es basicamente la misma, y de precios mira la web...

Un Saludo,
Rhaco.

acklam

New Member
Hola Moloch, si que se pueden encontrar en españa, pero es dificil. El precio no tiene comparacion con las sirtalis, por ejemplo las de borneo, al igual que el color tampoco tiene comparacion. Donde se encuentran mas facilmente es en ferias. Saludos