Thermo Control Pro II estropeado.

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Buenas, tengo un par de termostatos de este modelo Thermo Control Pro II, y un dia de esta semana la luz se empezo a encender y apagar y en la pantalla aparecian 88:88.
Esta estropeado, llame a los de la tienda y me comentaron que me lo cambiarian, pero ahora va y se me ha estropeado el otro.
Que opinais?¿ a alguien le ha pasado lo mismo con este modelo de termostato?¿ sera que salieron todos tarados.........

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo, saludos.
 

acuario36

Active Member
Registrado
10 Mar 2007
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo uno y me va genial, pero ya sabes siempre tiene que haber una oveja negra en la familia.
y esta vez te ha tocado a ti, lo mismo es un partida de ellos lo mas seguro que no seas el unico
consejo que te doy es que vuelvas a decirselo a los de la tienda.
Porque no es normal.
un saludo
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
puede ser que en tu casa hayan picos de tension, es decir que no siempre te entra los 230 previstos, esto normalmente hace que se rompan los electrodomesticos, te ha pasado con algun electrodomestico mas? microondas, tv etc?tambien puede ser una partida defectuosa pero creo que me decantaria mas por los picos, ya nos contaras
saludos
ruben
 

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
buenas, en mi casa hay un aparato que no permite las subidas de tension osea que esto queda descartado. Nose que mas podria ser, pero yo creo que salieron tarados.

saludos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
A mi me paso lo mismo con uno y me lo cambiaron por otro que hacia lo mismo , la segunda vez que me lo cambiaron ya me funcionaba bien y ya lleva funcionando casi 2 años sin problemas( toco madera :eek:), no esta la cosa como para ir gastando casi 50 euros en termostatos nuevos.

saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con uno, pero desgraciadamente no tengo la factura de compra así que no he reclamado por eso. Existe la posibilidad de repararlo?

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 
Arriba