Thermo Recorder: alguien que lo tenga o entienda de informática/electrónica?

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Buena tardes a todos.

Hace años compré uno de estos magníficos aparatos, y digo magníficos porque me lo parecen. Son capaces de registrar la temperatura con intervalos variables para conseguir una máxima precisión en un corto periodo de tiempo o alargar este periodo a costa de distanciar un poco más las mediciones. De este modo podemos obtener unas lecturas en gráficas o listados de la temperatura de terrarios, incubadoras, etc. Un primero lo tuve que descambiar porque la pantalla no marcaba la temperatura pero este iba bien.

images


Mi aparatito estaba bien guardado hasta que ha llegado el momento de volver a usarlo. Quería medir la temperatura del nuevo cuarto donde pretendo trasladar en breve las tortugas. De este modo sabría si son aptas antes de llevarlas allí.

Primer problema, he perdido el cable USB. Bueno, gracias a dios los chinos tiene de todo hoy día, salvo un diccionario Chino-Castellano no?

Solucionado.

Segundo problema y sin solución por el momento.

En cacharro no conecta con el programa. Intento desinstalar el programa ya que lo tengo en CD y plafff. Creo que me he equivocado y he desintalado los archivos del aparato. Sería el Hardware no?

¿eso es posible?

La cosa es que antes, al conectar el aparato por USB aparecía el típico cartel de buscar archivos (recomendado) Siguiente etc etc. Tras desinstalar no sale nada y el PC hace el típico ruido de conectar/desconectar el USB cada dos segundos. He probado en dos PC´s y hace igual. En el explorador de windows no aparece el aparato. Por supuesto no conecta con el programa y no me sale el cartel que os he dicho que salía antes. La temperatura y los últimos registros de máxima/mínima etc si aparecen en la pantalla al pulsar el botón, es decir, funcionar funciona.

En el disco vienen muchos archivos pero creo que no es el hardware interno del chisme este.

¿alguna idea?

Por lo pronto he escrito a Lucky Reptile.

Muchas gracias.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pue la cosa va a estar en el estupendo cable de los chinos!! Hay gente que ha comprado un cargador de iphone del chino y si llamaban mientra el movil cargaba, y lo cogian... Morian electrocutados. Asi que mejor utiliza lo minimo ese cable a ver si te va a estropear el cacharro.

Un saludo

Perry
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Creo que el problema fue en la instalación del aparato. Me pedía dos veces aparentemente lo mismo y la segunda le dije que no. Parece ser que no era lo mismo y claro, sin instalar los Driver na de na.

Menos mal que a mi padre le gusta la informática porque si no... el chisme para pisapapeles.

Ahora a volver a traducir las instrucciones y recordar como funcionaba esto.

Muchas gracias por responder.
 
Arriba