Thermocontrol II

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:'( Hola me he comprado el Thermocontrol II en Mon Animal, la verdad es q tiene muy buena pinta y el precio no esta nada mal visto lo q hay en el mercado.

Mi post es concretamente pq lei un post de JOANA q tiene el mismo termostato y necesitaria contactar con JOANA ya que al instalarlo la instrucciones de uso del aparato si son en español y simples pero o me pierdo o hay algo mal traducido del manual y me gustaria q JOANA o alguien q lea esto y tenga el mismo aparato porfavor me responda o mande su email para que me explique como va es decir lo basico, como poner memorizado maxima minima y ya para sacarle probecho como va lo del time para fijar encendido y apgado de un fluorescente UV, muchas gracias y espero pronto tener ayuda de alguien.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo varios thermocontrol PRO II .... y no valen nada.

Functionan bien unas semanas y despues... programas no son respetados.
No se encienden cuando la temperatura baja....
El LED "work" todavía está pero no sale ningun calor de cables .... >:D

Los valores de temperatura son falsas (30 ° en la pantalla y 24° en el terrario...)
Estoy muy decepcionado y somos varios foreros en este caso.

No puedo aconsejarle.
El problema es que he probado varios termostatos y siempre estoy descontento.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Ya el Thermocontrol II le he ayudado a programarlo, ahora a ver si es verdad que fallan.
Yo no puedo opinar de ellos. Yo uso los Thermocontrol Pro II, uno de ellos llevo usandolo mas o menos un año y los otros 3 desde la feria de octubre que los compre alli y por ahora con ellos ningun problema.

Salu2
 

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos Nacho me echo una mano y estoy muy agradecido por ahora funciona el tema de encendido de luz me tiene en duda pero mañana que estoy de fiesta lo controlare haber que tal.

Bueno muchas gracias.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Didgeradicto dijo:
Hola a todos Nacho me echo una mano y estoy muy agradecido por ahora funciona el tema de encendido de luz me tiene en duda pero mañana que estoy de fiesta lo controlare haber que tal.

Bueno muchas gracias.

Por supuesto, algunos funcionan bien, de lo contrario no podrán vender... :eek:
Hablo de mi experiencia personal, pero otros foreros tenían la misma mala experiencia.
Tengo uno que pone 28 y hay 31° al lado de la sonda ! Tengo tres rotos y el ultimo tiene un defecto porque se equivoca de 5°....
Sobre el tema de la luz..no lo utilizo.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
A ver si alguien mas dice algo sobre los modelos a ver si fallan mas y el PRO tambien.

Salu2
 

gunofthepatriots

Active Member
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (BCN)
A mí el mío me va como la seda, lo uso para las luces y para termoregular evidentemente. Es una pasada, desde que lo compré no me ha dado nunca un fallo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aver ya qablamos del tema.
el mio no se si lo tengo bien puesto ,el termocontrol tienes dos tomas de echufes pos bien en el primero tngo puesto un cable de 90 w de reptiselva (todo muy bien)pero en la segunda toma tengo puesto otro cable pero este de 80 w y de termolook y parece qno calienta.
si lo conecto sin el termostato ,directo ala luz si qva .q puede suceder?aver si me podeis ayudar
saludos
 

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si te cuentro en los dos enchufes veras que pone en uno I y en el segundo II el I es para cualquier aparato que caliente y el II para luz asi como un fluorescente UV que lo programas en el time y se enciende y apaga a la hora programada por eso te pasa que no calienta pero al poner luz va, en teoria es por eso.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aaaaaaaaa pos eso no lo sabia.lo q are mañana es comprar un ladron de esos de tomas de enchufes y listo .verdad?
gracias por contestar
 

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oye ten en cuenta el maximo de w no lo queme he antes de enchufar nada controla el maximo q te permita yo tengo el thermocontrol II no e plus y a mi e permite u maximo de 150w.
 

gunofthepatriots

Active Member
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (BCN)
He estado ojeando por internel el habisat y la verdad es que tambiñen me parece muy bueno. Además te permite controlar la temperatura de 2 sistemas, no como el Thermocontrol Pro II, que sólo te lo permite de una. Está muy bien. Estaría mejor si fuera electrónico (me ha parecido que era analógico)pero me parece una buena opción y el precio no está mal.
 

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
donde as visto el habisat a un precio razonable? me interesaria echar un vistazo, a mi el termocontrol me salio por unos 36,60€.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo ThermoControl ProII e van de lujo... las temperaturas e los programas... pero estoy buscando por termoestatos de Microclimate... alguien los usa?

Un saludo
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si alguien puede conseguir Habistat o Microclimate a bueno precio... ;) privado !
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a el otro dia estuve mirando despues de poner un ladron en una toma para poder enchufar dos cables de calor q el termocontrol pro 2 aguanta 1000w de potencia conq los 150 tiene q ser el normal nose yo
 

gunofthepatriots

Active Member
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (BCN)
Excribo de nuevo en el post para comerme mis palabras, el Thermocontrol II ha muerto. No sé por qué ni cómo pero ya no funciona. empezó unos días a pitar y ahora ya no va.
Os doy la razón. Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que te marca 3 especies de 3 lo digo porque si es asin puede ser que se te haya pelado algun cable ,lo digo por que ami me a pasado pero en principio se puede arreglar
saludos
 

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos si es cierto q dan fallos yo ahora dispongo de 4 solo, en expo terraria aprobeche a comprar tres q necesitaba y es cierto q por ejemplo ahora mismo me marca 25 temp ambiente interior tengo un higrometro termometro digital dentro y me esta midiendo 28 hay un pequeño fallo de salto de 3º pero por lo demas van bien por 3º tampoco es excesibo pero si q tendrian q ser mejores, pero tambien digo q por el precio q tienen gran cosa no se puede pedir si no comprar un Hidor stat q son 50 eurazos, y no 26€ q sale el thermocontrol.

UN saludo y animo.
 

raco

Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Mi Thermocontrol II pro ha durado 3 meses.
De repente ayer de madrugada pego un pitido y se quedo con el numero 8 en el panel y de hay no sale.
Lo Desenchufo, lo conecto y lo vuelve a hacer....... :cool: :cool: :cool:
Me gustaría saber que opinais de los Ako y si se pueden conseguir en algun sitio de madrid

un saludo
 
Arriba