Tienda almacen animal

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues alguien la conoce? me cuesta creer que todo sea legal, tienen a la venta de todo pero no se muy bien las leyes, pero ciertos animales me extrañan un poco, si alguien que sepa me puede decir algo lo agradezco, es mas curiosidad porque no quiero comprar
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
fernyy dijo:
Pues alguien la conoce? me cuesta creer que todo sea legal, tienen a la venta de todo pero no se muy bien las leyes, pero ciertos animales me extrañan un poco, si alguien que sepa me puede decir algo lo agradezco, es mas curiosidad porque no quiero comprar

Tienda almacen animal?¿?¿ y eso donde para:confused: como tu bien dices curiosidad...... Será un mayorista :confused: :D
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
en internet, la pagina es ese nombre, y tienen cada cosa....
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
fernyy dijo:
en internet, la pagina es ese nombre, y tienen cada cosa....

Ya la he visto pero no he llamado mucho la atencion la verda.... tiene poquita cosa ................

Bueno miento si me ha llamado la atencion, los antilopes y las cigüeñas que una parejita para mi casa no estarían nada mal...

pero vamos que paginas así he visto unas cuantas...........
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
esta permitida la venta de Linces??

esto es bueno "SERPIENTES Y BOAS" ajajajajjaja

sino esto, "POGONA BEBE" profesionales sin lugar a duda!

Al loro,

EL TRANSPORTE NUESTRA MAYOR PRIORIDAD

La mayoría de los animales muere en el transporte, y sino mueren, sufren o pueden llegar con lesiones irreparables.
En Almacenanimal damos prioridad absoluta a su pedido llegue y viaje en "primera clase"


que alguien me diga que significa una palabra entre comillas!

Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra. no?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
piter dijo:
esta permitida la venta de Linces??

De linces boreales (Lynx lynx) si, está permitido su comercio. Otra cosa es que no sirva un simple núcleo zoológico para colección particular para poder tenerlos, pero en sí su comercio si está permitido
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
PAra los linces necesitas un Núcleo zoológico con permiso para grandes felinos... y por supuesto puede ser colección privada. En Catalunya no está permitida esta especie.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Veo que tienen buenos clientes por mi querida Ibiza y Formentera, mira que traer desde Madrid un tigre para esa chorra de actuación :confused:
 

malquetepese

New Member
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hace un mes he adquirido un loro Yako con ellos.Pues deciros que ha durado un mes de vida.Venía infectado por un virus.Se desentienden.Si a alguien le ha pasado algo parecido que se pinga en contacto conmigo.
Es increíble el estado de las instalaciones ,La suciedad que tiene.
DENUNCIA SEPRONA,OCU,POLICIA
 

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
El nombre taxonómico que emplea para la venta y descripción de una tortuga de agua no se corresponde con la imagen de la fotografía que presenta. Regular regular... :confused:
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
Mi opinión es que son unos cara dura.
Yo les compre mi macho de fennec y visite sus instalaciones; cuando lo compre me dijeron que "esas marquitas en las orejas es barro pegado, al llegar a casa lo lavas y sin problema".
Cuando lo quise lavar literalmente se le caía la oreja a cachos del tiñazo que traía, y eso que yo cogí el que " más limpito de barro estaba", y lo peor del todo es que en sus anuncios siempre ponen que sus animales son nacidos en cautividad y criados a biberón, me rio yo de eso, y la gente se ilusiona con que van a comprar algo que luego es todo lo contrario.
El resto de instalaciones hay de todo, algunos bastante bien y otros un desastre.
Y la legalidad...dudo mucho que todo sea legal, lo que pasa que a saber a quien pagan para que haga la vista gorda; esto último es solo una suposicion, tampoco voy a juzgarlos de algo que no se si es verdad, pero huele mal.
De echo en una expo Madrid que fueron, les requiso la policía unas ginetas, que al final no se en que quedo el asunto.
Un saludo.
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
Se me olvida, he conocido muuuucha gente que opina lo mismo que yo, y con jugadas peores que las mías, yo por suerte mi zorro se salvo y ahora está más feliz que una perdiz, pero a otras personas le murieron los animales y aún por encima o se desentiendem y dicen que eso no lo tenía cuando lo vendieron, o en vez de curartelo gratis, te dicen que vayas a un veterinario que te hacen un descuento, pero te la clavan igual.
Y si, es kiko el de zooexoticos.
 
Arriba