tienda de sevilla

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
quería saber si alguien a comprado ya sea en la tienda o través de internet en tecno-fauna ,( Sevilla)?
estoy interesado en en hacerle unas compras por internet , pero antes me gustaría tener alguna referencia sobre ellos.
Gracias

un saludo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,pues es una tienda de lo mas pesimo..por no decirte el dependiente es muy estupido..jijijij es coña,esta muy bien yo todas mis compras las ago hay tamto animales como accesorios y la verdad que se porta muy muy bien com migo no tendras ningun problema para nada,es una tienda seria y el chico jonathan es mu enrrollao .

saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
alex me habias dejao muerto jajajajajaj la tienda tecno-fauna es de lo mejorcito que hay en toda españa ya que tiene animales de primera calidad igual como de accesiorios... vamos que lo que no encuentres alli es porque no hay en españa mi gran amigo el espinete (jonathan) es un tio de puta madre que sabe de lo que habla.. si ves algo que te gusta compralo sin duda
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
es muy buena tienda, mi camaleon es de alli y jonathan incluso me dio grillos para él te aconsja sobre las cosas y todo.Te la recomiendo
 
Arriba