Tiendas de animales en Getafe

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

¿Alguien conoce alguna tienda de animales por Getafe norte, o simplemente por Getafe? Puse un post en "se busca" buscando algún compañero que criara ratones y tuviese excedente y nada, se ve que no hay, así que ya paso al siguiente nivel, busco una tienda de animales para comprar entre 1 y 2 ratones vivos a la semana. Vivo en zona Universidad Carlos III, y me gustaría saber si hay algo por aquí o relativamente cerca y accesible, para evitar tener que ir a Madrid a por un ratón cada vez que lo necesite. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco, soy nuevo aquí y no conozco nada :) Gracias!

Un saludo!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nadie me puede echar una mano? Aunque sea por Madrid sur, algún sitio que me recomendeis para ir a tiro hecho y no andar recorriendome la ciudad para encontrar algún sitio de confianza...

Gracias!
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola leiurus.

Yo vivo en Navalcarnero y suelo comprar en katanga por que me pilla al lado de la tienda donde curro.Pero tengo un par de amigos bicheros que tambien viven por la zona y ellos suelen comprar en Mundianimal que esta en griñon (no se si a ti te vendra bien por que esta a unos 20 minutos de donde vives)en la calle Juan Carlos I, nº 29,Tél.: 91 814 03 64.

Espero que te sirva.

Pedro Aguilera
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por la info, muchas gracias.

A ver si voy aprendiendome un poco donde están las tiendas por aquí, aunque me pillen algo lejos pero ir sabiendo donde están, que ir a la aventura buscando es una locura :p :)

Un saludo!
Alex
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Leiurus, perdona, no habia visto este post, como te he dicho por privado, somos varios los foreros que somos de Getafe, habla con EL PRIMO para ver si te puede solucionar el problema de los ratones semanales, no creo que haya problema, tambien te puedes poner en contacto con Nestor de Mundi Animal (Griñon), si quieres te paso el tlf por privado, tambien tienes una tienda (Pajareria), en la que venden algunos Reptiles, y su alimento, como Raton e Insecto, que para salir de un apuro no esta mal, no recuerdo exactamente la calle, pero esta justo al lado de el parquecito que tienes entre la plaza de Palacios (la cibelina) y la plaza de España, si no recuerdo mal, creo que la Pajareria esta en la calle donde en el esquinazo esta La Caixa, pero no estoy muy seguro, pero vamos, que si preguntas en el parque que te comento sabran decirte donde esta, puesto que esta justo al lado.

Aprovecho este post para de paso, haber si podemos organizar una quedada para vernos y tomar algo.


Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba