tiendas en alicnte

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno pues resulta que por barcelona madrid estas para mi las mejores tiendas de reptiles con gran variedad por lo que e visto por la web...pero...en alicante:confused: conoceis alguna?? que valga la pena:confused:
conosco solo una que esta al lado de masion nave pero solo es una :'(
quiero ver mas tiendas de ese tipo espero que alguno me eche una mano i me pueda decir donde estan.

un saludo
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Busca Sumatra, no se la dirección , está cerca de la clínica del Perpetuo Socorro, y en Elche tienes Fauna Y Flor, tampoco te puedo decir la dirección, busca en internet. La que tú mencionas no tiene los animales en muy buen estado, no?
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
mm bueno...los de la tienda que esta al lado de masion nave...la verdad esque peor podria enstar...i mucho mejr tmabien...
ellos venden...solo ai k decir eso...xD

i la otra la que esta en el poligno de babel mas o menos tambien por el estilo...lo unico que me mosquea mucho como tienen a los camis teniendo en el mismo establecimiento un veterinario...valla tela...

un saludo voi a verr gracias


pd:pondre las direc asi si alguein le interesa mejor jiji


gracias
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
la de sumatra:

Dirección: General Elizaicin, 40
Teléfono de contacto: 965216465

y la fauna y flor...no estoi seguro sale una direccion pero nose si es eso
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
La de Sumatra merece la pena ir porque el tio de peces es una enciclopedia, y de reptiles tambien esta puesto, merece solo la pena ir por tener a alguien que sabe lo que te vende y sabe de lo que habla...
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
el problema de sumatra es el precio . >:D >:D. el tio es bastante entendido . antiguamente el nivel de la tienda era lo mas , pero el problema es que lleva 10 años con lo mismo en cuanto a reptiles .

saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Es logico, su negocio principal son los peces, aparte del alimento vivo, los reptiles son un complemento... y aunque no tiene demasiada variedad almenos sabe de lo que habla, en la mayoria de tiendas, aparte de no tener apenas reptiles es que no tienen ni p... idea, se limitan a vender iguanas con roca calefactora en un acuario de 45x30 y regius a 120€.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
no , si lo del precio lo digo en general , una tarrina de grillos 3,5 euros me parece carisimo y asi con todo . yo antes hiba todas las semanas ,pero ahora voy solo a por la reptilia una vez cada dos meses , en cuanto a peces si que tiene calidad , pero el precio es como con lo demas bastante alto , aunque bueno comprado con la que hay detras del mercado central ....esos precios si que son de locos , los precios de los peces los tiene altisimos el doble o triple que en otras tiendas .


pd: su negocio principal no son ni los peces , ni los reptiles sino el windsurf , segun el eso de la tienda ya es mas como hobby .pero de todas formas me sigue pareciendo la mejor tienda de alicante .


saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Los precios altos como cualquier tienda, con lo de peces me referia al negocio en la tienda en si (lo que mas vende en la tienda son peces y alimento vivo). Y aunque sea pequeña es con diferencia la mejor tienda de Alicante.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
la tienda es una que...nada mas entrar tiene como 3 terrarios con caliptratus...
un o dos con dragones de agua...
un terrario de cristal con una piton otra con un escorpion i en el fondo de la tienda un acuario bastante "toxo":confused:

i el mostrador esta en la parte iskierda de la entrada?? en medio del recinto:confused:

un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Esa!!! En mi opinion el mejor alimento vivo, por 50cts mas te da bastante mas en grillo (si es micro, la diferencia es mucha) y bien alimentado, y Udonis a 3,50 ya te lo clavan en mas de una :eek:ops:.
De peces no tengo ni idea, y de reptiles no me parece caro.
Desde luego ese hombre sabe de lo que habla, experiencia no le falta.
En mi opinion tambien es la mejor tienda de Alicante.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Ya sabia yo que se me olvidaba algo... el tema del alimento vivo. ¿Caro? Si lo comparas con comprar a sitios como La Grilleria pues si, si lo comparas con otra tienda cualquiera... pues no hay color, porque en todos sitios es 3'5€, 4€ e incluso he llegado a ver a 5€, y lo que venden las otras tiendas son las tarrinas ya echas de los mayoristas (que pueden llevar la tarrina en la tienda 2semanas). Este tio compra cajas y las pone en tuppers grandes y las alimenta correctamente, y la cantidad que pone es muy superior a la tarrina normal... y asi con otros alimento vivos (ratones, langostas, cucarachas, etc...).

Y aparte de saber de lo que habla no te vende motos ni te cuenta historias raras...
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
si es la que digo....bueno no quiero criticar pero dire algo que me paso...
fui con mi tio..a por unos camis...
caliptrats ia k es lo unico que tiene...
i bueno resulta que
ahy fue donde me compre mi primera revista reptilia xD
i bueno ablando y tal con el resulto que me dijo esa hembra esta hembarazada...y el macho no puede tirarar la lengua porque algo de nacimiento pero le chafas los grillos i se los come igual...la pareja en el terrario mi sorpresa...al ver que esa hembra tenia los colores de receptividad...me dejo...pense este tio no tiene ni idea de lo k abla...pfff

i teniia un par de camis con la cresta reventada..:S doblada...enfin nose...¿¿¿es la mejor tienda:confused:


saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

En todos los sitios cuecen habas, y como todos nosotros, alguna vez se habra equivocado, lo que si te puedo asegurar es que si te dijo que estaba embarazada, es porque lo estaba, este tio lleva muchisimos años criado camaleones de varias especies. Que tenga algun animal con alguna tara pues es normal, lo que tienes que tener en cuenta es QUE TE AVISA, no te la mete doblada. Los clamys de importacion suelen tener desgarros en la gorguera (la mayoria tienen algo). Sobre tener varios ejemplares en un mismo terrario... pues no deja de ser una tienda y tiene unas instalaciones limitadas, donde no hay mas no se puede sacar la diferencia es que vende camaleones criados por el, legales, y sanos, y si hay cualquier duda o problema te lo soluciona... vete a buscar eso en otro sitio de Alicante.

P.D: ¿Puede que confundieras los colores de receptividad con los de gravidez?
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Da igual que tenga colores de receptividad, algunas hembras no mantienen los colores de gravidez durante todo el embarazo, de hecho, muchas de ellas solo vuelven a mostrar estos colores en presencia del macho, el resto del tiempo están con colores de receptividad (y mantendrán esta coloración incluso después de haber hecho la puesta, sin que eso quiera decir que vuelvan a estar receptivas, pues lo que hay que tomar en cuenta en este sentido es la coloración y actitud mostradas en presencia de un macho que intente acercarse a ella, no cuando está de "relax").

Un saludo,
Ryan
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Hola, buenas, peter, la tienda fauna y flor es una tienda de Elche que está en frente de el Fernández cruz, cerca de donde estaba el Dum-Dum, es una tienda competente donde me abastezco, de todas formas me ha llamado la atención la tienda que comentais, ¿como se llega a ella?
Gracias de antemano.
:.:SaLuDoS:.:
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me remito a lo dicho por QpasaNa3, el tio es claro y no te la juega, y con suerte puedes pillar unos camys criados por el, asi que sabes la procedencia, legalidad y que son viables, vamos los que tenia ahora de pequeños los hemos visto crecer desde que eran nada jejeeee!!
Y el alimento vivo ..... es el unico lugar donde me permito echar las presas directamente, sin darles de comer durante un par de dias antes se utilizarlos.
Un saludo!!
PD: Algun dia reconocere tu cara pogonera por Sumatra QuePasaNa3, ;) jajaaaa!!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
hola!! bueno io digo lo que vi y escuche ni mas ni menos XD
tmapoco quiero faltar al respeto ia que estoi en busca de una hembra i voy a ver alli xD que se cuece

ry4n: estaba el macho i la hembra en un terrario i la embra con colores de recept.

no digo que es posible que fuera montada i no salio los colores que quieres que os diga en la vida todo es posible XD i cosas mas estrañas se han visto seguro XD

quepasan:no, no confundi los colores mantendo mas de un camaleon de estos en casa i no es la primera semana que tengo calipos XD

un saludoo

esta mui lejos de alicante la de elche:confused:
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Yo no lo digo por defender la tienda, que ni la conozco ni me pilla cerca (soy de Cádiz), sólo aclaraba esa duda, y vuelvo a decir que no importa los colores que tenga la hembra, ni si quiera si el macho está cerca (la hembra solo pondrá esos colores cuando vea que el macho tiene intención de montarla, de lo contrario estará tranquila, mucho más si lleva conviviendo con él en el mismo terrario bastante tiempo, y en su estado, la coloración de "reposo" es la de receptividad, pues ya dije también que una vez la hembra haga la puesta seguirá con los colores de receptividad, ya no podrá borrar esas manchitas anaranjadas :p). Te lo digo por experiencia propia.

Un saludo,
Ryan
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Yo solo te digo que si te dijo que estaba preñada, es porque estaba preñada, que cuando existian elaphes guttatas y valian 30.000 pesetas este tio ya criaba reptiles. Como bien dice Ry4n, solo sacara el punteado azul y verde oscuro cuando se sienta acosada por el macho, mientras tanto, tendra las marcas "amarillo auto" como si estuviera receptiva, aunque realmente este gravida.

P.D: A veces pasan estas cosas, que entre creer saber y saber hay un pequeño gran paso, y son esos pequeños detalles los que hacen las grandes diferencias.
 
Arriba