Tiendas en Madrid??

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Estas vacaciones voy a pasar unos dias en Madrid y me gustaría visitar las tiendas de reptiles que hay por allí ya que las de Barcelona las tengo muy vistas (no me canso de verlas pero bueno están muy vistas), he estado buscando por internet y he encontrado unas cuantas pero seguro que falta mas de una y mas de 2 por eso me gustaria que me dejarais las dierecciones de las que se os vaya ocurriendo a ver si puedo hechar unos buenos ratos por alli.

GRACIAS_SITOCERO.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues tienes Triton,Camaleo, Sentidos de la Naturaleza, Vivarium exotic center.En la Tiendas Multipez tambien suele haber algo.En Fronda Jardineria y animales, y en Los Peñotes que es otro centro de Jardineria pero tienen bichillos.

Chao.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Muchas gracias por la información, ahora si no es mucho pedir me podrías dar la dirección de Vivarium exotic center, es que la he estado buscando por internet pero la dirección no la encuentro.

Y por ultimo otra cosa, Reptil Madrid es una tienda que se puede visitar o es un criadero al que solo tienen acceso algunas personas? es que me gustaría ir a hechar un vistazo, que lo mismo me interesa algo para coger aqui en expoterraria.

GRACIAS_SITOCERO.
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De la de Vivarium Exotic Center te la puedo dar porque estuve antesdeayer... han cambiado la tienda de direccion (aunque en la misma calle).
Si la memoria no me falla...: C/ Donoso Cortés 15 (cerca de Moncloa).
Es la tienda donde mejor cuidados he visto los animales... buenisima.
Un saludo!!

Eu
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Yo por cercania y pq es con la que mas trato te recomiendo la de Camaleo que esta muy cerquita de la parada de metro de Valdeacederas

Un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Te recomiendo que te pases por Mundianimal, en griñon a 20 minutos de madrid, esa si es la tienda que mejor cuidados he visto a los animales, se pueden comer sopas en los terrarios. Muy limpia y la atención es estupenda.

1saludo!!
 
Arriba