Tiendas malaga y alrededores

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues me gustaria saber si sabeis de alguna tienda de Malaga, o alrededores.. preferiblemente por la zona de torre del mar etc.. es q yo stoy de vacaciones en un pueblito y a mi euble le ha dao por no querer comer cucarachas ahora :S pero tenebrios y zophobas si que quiere.. lo malo es q s eme han acabao y no encuentro tiendas donde vendan tenebrios, zophobas gusanos de la miel o grillos... preferiblemente necesito grillos y gusanos de la miel o tenebrios ya q no quiere comer y hace como 2 dias q le echo cucas y no come :eek:

Si podeis contestar rapido plis, q en este pueblo no hay internet, bueno si, un ciber q han abierto ahora y nada mas.. :(

Edito: Se ma colao :S queria ponerlo en aguas internacionales pero como va de mi gecko me confundio..

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Perdonn pero podria darle lombrices de tierra? o otros tipos de lombrices como los q se usan pa pesca, es q he buscao gusanos de la miel en tiendas de pesca y la mayoria no habian oido ese nombre nunca... y pa pasar el 'apuro' puedo darle unas lombrices?

Salu2
 

Costorrico

Active Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
En Torredelmar está el Centro Comercial El Ingenio. Allí hay una pajarería que tiene pinta de tener alimento vivo.

Suerte.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya fui y pregunte, solo tienen grillos, y no les quedaban :(

Aparte q ese tio me cae mas mal... tiene los animales de pena... 4 ardillas coreanas en un mini terrario de 30cm apenas, lo mismo con rusos, iguanas y otros roedores.. luego tiene una jaula q hara 40x30x30 donde tiene un huron adulto q el pobre no puede ni moverse...

Nadie conoce ningun otro sitio? o sabe si las lombrices son validas?

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

He leido q las lombrices son buenas solo q lo mas seguro es q no le gusten..

Weno si podeis contestarme antes de mañana o pasao q volvere al ciber, os lo agredeceria.. esta tarde bajare a la torre a comprar lombrices a ver si las quieres q por lo q se ve son bastante nutritivas..

De momento no ha adelgazado de la cola, osea q la sigue teniendo gordita..

Salu2
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Mr Snake,

Las lombrices, no sé por qué razón, no suelen ser muy bien aceptadas por los gecos en general (otra cosa son las tortugas acuáticas o anfibios). Probablemente tenga que ver con su textura o viscosidad, pero no tengo realmente una respuesta para esto.

Si en dicha tienda no tienen nada, por qué no recurres a hacer un pedido por correo? Puedes pedirte una caja de tenebrios. Con SEUR la tienes en 24/48 hrs y lo que sobre te lo puedes llevar a casa. Sí, no son lo más recomendable como dieta estable, PERO va a comerlo como mucho 14 días, no? (eso supone, si es adulto, unas ¿6 comidas?). Puedes, si la zona está alejada de la contaminación, coger algún saltamontes o insecto de campo para variarlo.

En cualquier caso, si tienes dirección física, SEUR puede llegar. Y si SEUR llega, te llega cualquier pedido que hagas de alimento vivo. :D

Saludos,

Luis Casasús
 

david

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, yo he visto alguna vez en el Decathlon que hay a la entrada de Málaga, gusanos de la miel, en la zona de pesca. Además en Fuengirola hay varias tiendas de animales y en algunas de ellas venden grillos y más alimento vivo.
saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Perdon pero es q no habia vuelto al ciber hasta hoy q son 3€ la hora o_O o_O o_O

El tema de la comida ya sta zanjado :D :D

Acabe pillando coreanos pq lombrices de 3 tiendas de pesca q fui, solo tenian coreanos, probe cortandoles la cabeza y dejandoselos pero salia les daba chupetones y na...

al final resulto q quedaban 2 zophobas y gane un dia mas pq como tienen q dijerirlas bien...

Pues al final encontre una tienda en nerja (mas bien encontraron mis padres :D :D, q a veces me cabreo con ellos pero ya man solucionao mas de una vez algun apuro :) ) y pillaron una tarrina de grillos por 2.5€ en la q van como 30 grillos y ademas vivos y con comida del tamaño 4. Nunca habia visto este tipo de tarrina, y son como sicodelicas :p venian los 30 grillos, un trozo de huevera y una comida q es como bolas alargadas blancas de comida.

Y nah ayer, se me ocurrio q quiza no queria comer por el frio pq por el dia staba a unos 25º el pobre, y mi padre y yo nos sacamos un invento xD cortamos un cable de una tele q habia pa tirar, y con soportes pa bombillas q teniamos por el garaje, fui a comrpar una bombilla de 40w y ale el gecko ahora sta a 29-30º por 65 centimos :D :D.

Bueno el caso es q le di un grillo y no se lo comio, total, q se lo deje por la noche y esta mañana ya no staba, pues bien le he empezao a dar grillos y el tio sa puesto las botas.. 7 u 8 grillos q sa metio entre pecho y espalda con su calcio y sus vitaminas q se habra quedao tan contento el tio :D :D

Quiza ahora vuelva a probar con los coreanos pq almenos mostro mas interes q con las cucas :eek: :eek: pero weno las cucas supongo q ya se las comera... aver si me come unos coreanos, mas q na por curiosidad...

Amyae, lo de pedir comida por internet nose, supongo q habria valido peroe s q stoy en un pueblo perdio por la sierra, solo hay 800 habitantes con decirte q solo hay 2 ''super' mercados y 2 carnicerias pequeñitas en to el pueblo :D
De contaminacion aqui, como no sean los 5 o 6 coches q pasan na de na jeje

Es el tipico pueblo q dejaron los arabes con todas las casitas blancas y tal...

Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda y lo siento por todo el toston q os he dejao pero tenia mono de ordenador :D :D :D

Salu2
 
Arriba