Tiendas online mamíferos exóticos - busco

Cristo90

Active Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas, ¿alguien podría decirme tiendas online donde vendan mamíferos exóticos?, he estado mirando pero solo encontré hurones y poca variedad más, yo estaría buscando concretamente Petauros, pero me gustaría saber algunas tiendas online. Muchísimas gracias.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Tiendas online mamíferos exóticos

Poz tiendas on-line que tengan mamíferos exóticos.... par de ellas, que las de reptiles siempre tienen también algún mamífero curioso.

http://www.animal-center.es/animales.cat.php?cID=10

http://www.katangaexotica.com/index2.html
 

Cristo90

Active Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Tiendas online mamíferos exóticos

Esas dos las estuve mirando, en animal center hay algunos, sin embargo tampoco hay petauros, en katanga esque simplemente no tiene de nada. Gracias de todos modos :)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Tiendas online mamíferos exóticos

Ahora mismo no es el mejor momento para comprar.

Saludos
 

Cristo90

Active Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Tiendas online mamíferos exóticos

¿Y eso, qué sucede?, de todos modos no tengo pensado comprar ahora, pero es para estar informado e ir comparando precios, no quiero gastarme un dineral, sinceramente. Gracias.
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Mira, yo tiendas que he encontrado (las pocas que he encontrado) mas o menos sobre los 150 € , la gente en particular 120€ y hay algunos que 100€ , el problema es que las dos o tres tiendas que encontré, solo una era de aqui, y cuando la encontré no estaba interesada en un petauro y ya ni me acuerdo, pero en fin, yo si quieres te puedo decir una tienda en Igualada donde venden uno, eso si dicen que es bastante agresivo y encima te piden 200€ así que si estás interesado/a mandame MP pero que sepas que ese precio no me convence, yo también ando buscando un petauro o bien un murcielago de la fruta, pero el murcielago es aún mas dificl de encontrar. Suerte!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Tiendas online mamíferos exóticos

Cristo90 dijo:
¿Y eso, qué sucede?, de todos modos no tengo pensado comprar ahora, pero es para estar informado e ir comparando precios, no quiero gastarme un dineral, sinceramente. Gracias.

Porque no hay nada interesante en ningún sitio :(
 
Arriba