Tienes un huron?? pues ayudanos...

Fauna Exótica

Administrator
Hola a todos, estamos buscando una fotografia de un huron para incluirlo en el banner de la web, así que si tienes un huron y quieres ayudarnos, publica aqui sus mejores fotografias, solo pedimos una buena resolución y a poder ser que este mas o menos de perfil, el fondo no importa ya que se recortaria.
Os ponemos una muestra de más o menos lo que nos serviria, gracias a todos lo que colaboreis.

Adjuntos

golondrina

Active Member
Bueno de momento me conformare con que salga esa chinchilla tan wapa en el apartado de secciones y dejare a otros animalitos que disfruten de su momento de gloria jejeje. Es justo ¿no? Pero no os acostumbreis :p jeje

Un besote

Mariajo ^_^

A

Arkhausto

Guest
Bueno, yo tengo una coleccion de unos 30 hurones, 6 de ellos adultos. Los 2 machos que tengo son ENORMES y las hembras, algo ariscas (acaban de criar) pero como son muy monos y muy simpaticos, puedo "someter" a mi familia a una sesionde fotos muy graciosas. Se harán famosillos!!! Que gracia. Bueno, ya os mandaré un post cuando quieran posar para la cámara, o si acaso os lo envio por mail.

Que simpatikillos q son...

;) ;) ;)

K

kekoa

Guest
Yo no tengo hurones pero os deseo suerte en la busqueda de la foto,
un saludo

lamia__

New Member
a ver en el baner anterior ya habia un petauro ademas si pidenun huron no se poq pones fotos del petauro....