Tiliqua: Mi tiliqua no come

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, pues eso q mi tiliqua scincoides hembra q compre recientemente no me come, e probao a darle fruta verdura, grillos, gusanos de seda, pinkys.. y nada q no qiere comer, y sin embargo el maxo q compre junto a ella come perfectamente, sin ningun problema. aver si me podeis decir q puedo acer pa q coma. gracias

saludos
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: mi tiliqua no come

De momento si uno come y la otra no, tener paciencia. Si son salvajes y/o de granja, las tiliquas suelen ir bastante parasitadas, asi que una muestra y al veterinario.
Creo que de momento eso es lo mejor
euble/Pedro
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: mi tiliqua no come

si paciencia si, pero algo tendra q comer xq sino... :eek: no me podeis aconsejar algo?
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: mi tiliqua no come

Como las tienes Estan Juntas las Dos?? puede que la hembra este estresada!
Mira tdo los Parametros y como te an dicho chequeo con vet lo antes possible :D
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: mi tiliqua no come

no, las tengo separadas una en cada terrario, los parametros estan bien, tengo las mismas temperaturas para las dos, y el maxo mecome y la embra no. el lunes llamare al veterinario aver.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: mi tiliqua no come

Hola, prueba a darle carne picada a ver si le gusta, la mia es bastante delicadilla en cuanto a la comida pero la carne picada de vovino se la come muy bien, de todas formas ten paciencia, no puede ser que coma poco y no te des cuenta? igual le esta costando un poco adaptarse y esta un poco estresada, como te comentan, puedes hacerle un analisis de heces por si tuviera parasitos y asi te quedaras mas tranquilo SALUDOS
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: mi tiliqua no come

por finnn, oi a comido. se a comido un pinky y unos cuantos gusanos de seda, gracias a todos x vuestros comentarios. tambien probare a darle carne picada.

saludos lyzar
 
Arriba