Timidez de las dendros

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
hola por pura suerte he encotnrado esta web, me alegro mucho ya que tengo muchas dudas sobre dendrobates y creo que aqui me ayudaran. Llevo meses preparando un terrario para dendrobates, ya he conseguid todo, humidificadores, lluvia, humedad y temperatura adecuada, y he visto la especie que me interesa poner. Quiero meter tinctorius nominat porque son preciosas, grandes, poco timidas(segun dicen) y aguantan mas calor q otras especies (30º segun web de venta).

Bueno ahora la duda que me corroe. Tengo un terrario grande de 1.30x40x50 de alto muy plantado con muchas zonas de este "invisibles", es decir lleno de escondites donde no puedo mirar. Podre disfrutar de esta especie en dicho terrario? o me las veré y desearé para verlas de vez en cuando? (mi intencion es meter 4 o 5 de ellas)

Es que son muchas pelas para luego no poder disfrutar de las ranas. Espero respuesta de los expertos, sobre todo los que tengais tinctorius...
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Se me olvido poner la foto:

terrag.jpg


No se pueden editar los mensajes??

EDITADO: perdon si que se puede, con las prisas no lo vi
 
D

dendrobates3

Guest
Hola Wiji, por lo general las nominat se dejan ver y en general casi todas las tinctorius unas mas que otras,suelen ser de las que estan en primera fila.
Es posible que al principio sean mas o menos timidas , y busquen sus zonas,pero al cabo de poco las veras y mejor que otras especies.
Buena eleccion ,y bonito terrario.
Un saludo ,Josep.
 
O

ORGOS

Guest
pero que cosa mas bonita wiji yo estoy comenzando, de hecho por no tener no tengo ni el terrario, pero en verdad da gusto ver trabajos como el tuyo, felicidades...
Una pena que no te pueda contestar a lo que preguntas, no obstante, solo queria felicitar tu trabajo.
Saludos

Ronny
 

wiji