Timidez de las dendros

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
hola por pura suerte he encotnrado esta web, me alegro mucho ya que tengo muchas dudas sobre dendrobates y creo que aqui me ayudaran. Llevo meses preparando un terrario para dendrobates, ya he conseguid todo, humidificadores, lluvia, humedad y temperatura adecuada, y he visto la especie que me interesa poner. Quiero meter tinctorius nominat porque son preciosas, grandes, poco timidas(segun dicen) y aguantan mas calor q otras especies (30º segun web de venta).

Bueno ahora la duda que me corroe. Tengo un terrario grande de 1.30x40x50 de alto muy plantado con muchas zonas de este "invisibles", es decir lleno de escondites donde no puedo mirar. Podre disfrutar de esta especie en dicho terrario? o me las veré y desearé para verlas de vez en cuando? (mi intencion es meter 4 o 5 de ellas)

Es que son muchas pelas para luego no poder disfrutar de las ranas. Espero respuesta de los expertos, sobre todo los que tengais tinctorius...
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Se me olvido poner la foto:

terrag.jpg


No se pueden editar los mensajes??

EDITADO: perdon si que se puede, con las prisas no lo vi
 
D

dendrobates3

Guest
Hola Wiji, por lo general las nominat se dejan ver y en general casi todas las tinctorius unas mas que otras,suelen ser de las que estan en primera fila.
Es posible que al principio sean mas o menos timidas , y busquen sus zonas,pero al cabo de poco las veras y mejor que otras especies.
Buena eleccion ,y bonito terrario.
Un saludo ,Josep.
 
O

ORGOS

Guest
pero que cosa mas bonita wiji yo estoy comenzando, de hecho por no tener no tengo ni el terrario, pero en verdad da gusto ver trabajos como el tuyo, felicidades...
Una pena que no te pueda contestar a lo que preguntas, no obstante, solo queria felicitar tu trabajo.
Saludos

Ronny
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Gracias dendrobates, si es asi las elegire a ellas, ademas se adaptan mejor a las temperaturas mas bien altas y de mi region en particular (vivo en cadiz, pasa facil de 30º en verano).

Gracias por tu comentario ronny, aunque aun queda mucho desarrollo vegetal por hacer, esa foto es de hace un mes, ahora la cosa esta mucho mejor.En cuanto cubra el fondo con el ficus y la tierra completa d emusgo la cuelgo de nuevo
 
O

ORGOS

Guest
Me lo creo, yo en mi acuario cuando veo que cambia es por que podo pero lo he tenido que no se veian los peces de lo verde que estaba... las cosas bien hechas bien parecen...

Por otro lado y aprovechando que te estoy escribiendo, auqnue la verdad es que deberia hacerlo en el post que esta relacionado directamente con esto, queria preguntarte, te llevo observando un tiempo en otras web's claro con el tema de la bomba para la lluvia, y recuerdo que en uno de esos post comentabas el tema de la manguera que utilizabas para el riego, que tenia que ser "especial" asi entre comillas por que en verdad no decias eso sino que se usaba una que no se que no se cuanto.... podrias esplicar un poco mas a fondo la manera en la que acoplas esta parte con la bomba de presion? please... es que me corroe la duda... :)

En fin, precioso vivario... yo ya tengo precios de los cristales, asi que espero mañana ponerme a montarlo...
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Bueno te respondo aquí aunque si vas a "otras webs" y buscas mis ultimos mensajes veras algo interesante sobre el acople de este tubo a la bomba. Por otro lado al final usea macarron trasparente de ferreteria, que es mas grueso que el de acuario y aguanta perfectamente. Para acoplarlo a la boquillas, T y demas, alambre y un alicate ;)
 
Arriba