Tití pigmeo - conseguible

joepesci

Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos. soy nuevo en el foro. me presente hace poco. dispongo de un coati, de chinchillas y demas animales. pregunte esta mañana por si era posible disponer o adquirir un titi pigmeo. cual ha sido mi sorpresa al leer en los post que una persona tenia uno, y lo pusieron a parir. yo, esta mañana he llamado a criadero de animales exoticos y me han dicho que podrian traermelo para dentro de unos meses, y que no es el primero que venden. esa empresa es legal, con su nucleo zoologico, y ademas, cria animales exoticos en cautividad. si me dicen que no tengo problema en tener el titi pigmeo, no se porque no tengo que creerles, ademas, todo el que quiera puede meterse en su pagina y ver de los animales que dispone: www.criaderoanimalesexoticos.com
ademas, queria defender a esa persona, porque yo llevo mucho tiempo detras de un titi pigmeo, y si me dicen que me lo pueden traer por otro sitio y no es legal, pero que eso es problema mio, me arriesgare y me lo quedare. la gente es muy cinica. si la gente tubiera la oportunidad de tener un titi pigmeo y dinero para comprarlo, lo traeria aunque no fuera legal. ¿quien os dice a vosotros que el titi no estaria mejor cuidado y con mas atenciones y espacio en mi casa que en un zoo ? en definitiva, que espero poder tenerlo, y si no lo compro yo, lo puede comprar otra persona que a lo mejor no lo destinaria para ser su mascota y amigo.
 

joepesci

Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

ADEMAS, SI OS METEIS EN YOUTUBE, BUSCAD LA PALABRA "MARMOSET".
ESON SON LOS TITIS PIGMEOS, Y VEREIS COMO CIENTOS DE PERSONAS LOS TIENEN EN SUS CASAS SIN PROBLEMA
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Hola Joe,

Como eres nuevo, te explicaré un poco el funcionamiento del foro:

1º No se permite el uso de mayúsculas ni en el interior de los post ni en el título de los mismos. Tu mensaje no es ni más importante ni menos que el de los demás, por lo que no creo que debas de resaltarlos usando mayúsculas.
2º Antes de entrar en un foro, es buena idea leerse las normas del mismo. Así, sabrías que lo del punto 1 no está permitido y no lo habrías hecho.
3º Que uno tenga un negocio completamente legal, no quiere decir que tú puedas comprarlo, aunque tengas el dinero. Existen una serie de requisitos imprescindibles para mantener este tipo de animales y un particular no puede cumplirlos bajo ningún concepto. Por lo tanto, ellos no te mienten, pero no te están diciendo toda la verdad.
4º Los argumentos como "en mi casa estarían mejor" o similares, no te dan más derecho a tener estos animales. Donde estarían mejor es en su selva de origen, por mucho que tu le des uvita machacada y mucho cariño.
5º No es conveniente saturar de mensajes el post, más cuando más de uno está relacionado. este mismo mensaje podrías haberlo puesto a continuación de la respuesta de krait en el otro hilo o de la mía (que ya te la he dejado también)
6º En los dos mensajes que tratas sobre el titi te refieres a la misma web y en ambos colocas un link a la misma. Con una basta, salvo que quieras hacer publicidad de ellos. Como no creo que sea el caso, por favor, evita repetir mensajes y publicitar negocios. Para eso en esta web ya tenemos una sección al efecto.
7º Por mucho que lo repitas, la ley no cambia. No estás de acuerdo con la misma, perfecto. Que te gustaría tener un animal de este tipo? Pues sólo has de leerte los requisitos necesarios. Si puedes cumplirlos nadie te pondrá impedimentos (ahora, te digo directamente que es imposible; si tu quieres intentarlo, no seré yo quien te anime).
8º Evita insultar al resto de usuarios. Cínico no es nadie, al menos que yo sepa. Ahora, si entendemos cínico como aquella persona que, como amante de los animales, está dispuesta a comprar un animal cuya tenencia está prohibida y, pese a todo, sigue insistiendo de manera abierta, allá el con las consecuencias (hay una cosa llamada SEPRONA, que conoce este y otros foros perfectamente y que estará encantada de leer cómo acabas de decir de manera abierta que con tal de conseguir un titi no tendrás ningún reparo en comprarlo capturado o ilegal...)
9º No dudo que te gusten los animales. Pero si te gustaran realmente, no estarías fomentando el comercio ilegal con semejantes comentarios. A día de hoy existen una cantidad de animales que podemos mantener legalmente y procedentes de cría en cautividad. Sin embargo, contra más tenemos, más deseamos... en ese sentido sí tengo que decirte que somos unos cínicos, pues por un lado hablamos de conservacionismo y amor a los animales y por otro estamos dispuestos a hacer lo que sea por conseguir "ese" animal (no es mi caso, pero veo que el tuyo sí).

Sí, es un tirón de orejas. No tenemos que estar de acuerdo, pero espero que entiendas que me molesta especialmente ver como un usuario nuevo no se lee las normas, habla abiertamente de tráfico ilegal y discute, cuando ha podido leer en ese mismo mensaje al que hace referencia, extractos del BOE y otros documentos oficiales que está prohibida la tenencia de este tipo de animales.

Repito, no conozco la tienda a la que haces referencia y no dudo de que tengan su nucleo zoológico y puedan criar ese tipo de animales en cautividad. PERO, para tí y para mí, personas de la calle, son tan alcanzables como un Ferrari o un título de Lord.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: y no te preocupes, que seguro que muchos que lean tu comentario se animan también a comentarte sobre los titis...
 

joepesci

Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

sigo pensando lo mismo. mas de uno y mas de dos que estan en este foro tienen monos, y estoy seguro de que los consiguieron de forma "ilegal". yo estoy dispuesto a correr el riesgo de tenerlo, y asumire las consecuencias, pero no veo bien que vayais de hipocritas, puesto que todos los animales, exoticos o no, deberian estar en libertad, pero, si un perro puede estar en un hogar y no esta en peligro de extincion, tambien veo bien que se quiera tener un mono que no esta en peligro de extincion. espero que me lo consigan, y espero que me haga tan feliz como yo se lo hare a el.
 

joepesci

Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

por cierto, yo el titi pigmeo lo estoy comprando en una empresa legal, asi que no tengo miedo. si quiere investigarme el seprona, que lo haga, yo no tengo miedo. lo primero que tienen que hacer los del seprona es llevarse todos los monos que tiene la gente en sus casas encerrados en una minuscula jaula y sin libertad para moverse, a las personas que maltratan a los animales, etc. querer un titi pigmeo no significa que no se ame a los animales, eso si es cinismo e hipocresia.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Uy en esa página también venden hipopotamos... a lo mejor me compro uno y lo meto en la bañera ;)
 

joepesci

Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

no, el hipopotamo no cabe en mi casa, pero el titi te aseguro que si
Amyae: (omitimos mejor la 2ª parte, a no ser que quieras ser expulsado, ok?)
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

coño un tipo duro de los chungos(me hace reir la gente que se pone farruca por internet)
comprate el mono tio y deja de dar la murga,que ya te vale.

sabes una cosa a la mayoria nos importa un huevo tu y tu mono.
un saludo

jose

psdt..me jode que se metan con las madres,solo es eso.estamos llenos de valientes ultimamente por aqui
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

he quitado una respuesta porque no vale ni la pena contestar. Un saludo!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Hola Joe,

Pues yo no conozco personalmente a la madre de chavalín, y, aunque la mía es una santa, yo soy un rato hijo de puta. Precisamente por eso, si te vuelvo a ver comentando tu compra de un animal cuya tenencia es ILEGAL pasaré tus datos al SEPRONA. Una cosa es que el foro sea de exóticos y otra que fomentemos el comercio ilegal de especies y permitamos que la gente diga lo que quiera y haga lo que quiera (sobre todo si es ilegal...)

Anda mira, yo también puedo jugar a ser un chulito de medio pelo...

Un último tema... Está prohibido insultar a los usuarios de este foro. La norma número uno del foro es el RESPETO. Si no vas a respetar a terceros, no pintas nada en esta web.

Y sí, no te habrá hecho ninguna gracia esa broma, pero es que es cierto lo que ha dicho, así que, antes de enfadarte, mira lo que uno puedo conseguir a través de esa web. Si te fijas, te darás cuenta de que no va enfocada a particulares, aunque estoy seguro de que también les "cederán" animales...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: sería recomendable que le echases un vistazo a TODA la web de la tienda que comentas. Verás que ellos mismos reconocen que la tenencia de monos está prohibida en muchas CCAA y en otras tantas no se pueden tener sin cumplir unas estrictas medidas, únicamente al alcance de zoológicos o centros de conservación...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Hola,

Yo estoy de acuerdo con joepesci, claro que si!!!! y quien quiera cocaina y putas menores de edad que me avise que yo se las facilito!!!! a traves de una empresa legal todo ello eeehhh asi que me paso por el forro de los cojones a la guardia civil, no tengo miedo, soy imvencible e inmortal...

Yo a Joe Montana, Van Damme, Chuck Norris... Me los paso por la piedra!!!! Facilmente!!!!!
Me sobran el dinero!!!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Perdonad por la broma que hice, tampoco creí que iba a ser como para que se pusiera así, sinceramente lo que yo creo es que hay gente que les gusta los caprichos y no paran hasta que los consiguen sin importarles como o aunque en el fondo sepan que no lo estan haciendo bien, solo por eso porque es un capricho. Como los crios chicos cuando se encaprichan por algo, pues igual.

Por cierto no leí lo que pusistes de mi madre, tampoco me interesa, algunos simplementen con sus actos demuestran lo que les enseñaron en casa.

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Estoy flipando con la peña!!! aaahhhh si la gente tiene perros pues yo un mono que a fin de cuentas es lo mismo, y si me pilla el seprona que me pille que yo no yemo a nadie, jajajaj. En fin...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Hola,

Yo lo que no entiendo es por qué le habéis dado tanta bola a este tema, cuando una persona impresentable pretende molestar... lo mejor que se puede hacer es ignorarla porqué si le hacemos caso se sentirá satisfecho. Al caer en las provocaciones tan sólo contribuimos en generar más polémica en el foro, y creo que esto nadie lo quiere. Es mi humilde opinión.

Saludos cordiales

CityStars
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Yo quisiera dejar mi opinion si puede ser, creo que no se le deberia dar mas voleto a este sujeto, me parece que debe de ser el clasico niño bobo de la moraleja que porque tiene dinero se compra el mono y le prepara una instalacion de lujo y ya esta contento. Pienso que hace mal que el mono debe de estar en su ambiente natural y no meterlo en una jaula que seguro que con el tiempo se cansara de el y lo dejara donde primero pille, no le asusta el seprona por que su papa le pagara la multa y le comprara otro mono para que deje de llorar o si no pues el leon que sale en la pagina. en fin no quiero daros mas la tabarra y perdonar que le llame bobo pero no quiero llamarle algo mas gordo porque a diferencia de el que le sobra el dinero a nosotros nos sobra la educacion.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

LA ley es clara , el que quiera cierto tipo de animales debe sacarse un nucleo zoologico , si tienes lo primero sin nucleo estas cometiendo una ilegalidad.

Que intente sacarse el nucleo , quizas pueda...

El que se ponga farruco con los administradores y ademas postee fomentando incumplir las leyes o expresando que piensa incumplirlas , pues demuestra ser poco espabilado. :eek: :eek:

La web es poco clara ( ya que en la ficha de algunos animales no ponen las trabas legales que puede requerir su tenencia )

"Recordad a nuestros clientes que no todos los animales pueden ser adquiridos por particulares, algunos necesitan permisos,... y solo pueden ser adquiridos por Profesionales, Núcleos Zoológicos, o Zoos, en la ficha irá indicado."


Falso , asi que no estar mal en su pagina de sugerencias ponerles algun comentario.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Porque no echais del foro a este individuo (por llamarlo de alguna manera) porque parece que le da igual todo y la gente de su calaña siempre sobra.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

La verdad es que la página tiene pinta de buena eh? con una foto de una regius como pitón reticulada.... (más vale hablar de esto porque el otro no merece ni ser nombrado a8'{ )
Saludos!!
 
Arriba