TodoBestias Confiable?

sheiluky67

Member
Registrado
19 Jul 2024
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Buenas yo hoy pongo este comentario para decir que llevo ya dos semanas que pagué 160€ por el pack del gecko y no sé nada, primeramente me dijeron que tenía que esperar una semana y cuando llegó esa semana les hablé y llamé para saber cuándo iban a mandarlo y me salieron con que a la próxima en fin, ya llevan así tres semanas enteras y no sé nada aún porque ni contestan WhatsApp ni llamadas.
Buah...es una pasada!! Yo aun estoi esperando un envío Que en teoría me llegaba el martes,después el viernes,y hoy ya se supone que me llegará el lunes o martes...pero todo esto viene de largo,siendo muy pesada por WhatsApp y llamadas reclamando lo mio,porque a sido todo un desastre,ahora el Gecko resulta que tiene alrededor de un año y es hembra...yo desde el 3 de julio que lo pedí,peleando para que me den explicaciones y me recompensen por el valor que pague y no me enviaron...así que yo no la recomiendo para nada,son unos irresponsables...y espérate que no te pase como a nosotros que te llegue todo mal y el Gecko totalmente diferente al que pediste...suerte!!!
 

miguel629368

New Member
Registrado
28 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buah...es una pasada!! Yo aun estoi esperando un envío Que en teoría me llegaba el martes,después el viernes,y hoy ya se supone que me llegará el lunes o martes...pero todo esto viene de largo,siendo muy pesada por WhatsApp y llamadas reclamando lo mio,porque a sido todo un desastre,ahora el Gecko resulta que tiene alrededor de un año y es hembra...yo desde el 3 de julio que lo pedí,peleando para que me den explicaciones y me recompensen por el valor que pague y no me enviaron...así que yo no la recomiendo para nada,son unos irresponsables...y espérate que no te pase como a nosotros que te llegue todo mal y el Gecko totalmente diferente al que pediste...suerte!!!
De momento el gecko me a llegado y es el que yo e pedido me falta el terrario la alimentación y todo en general pero le gecko por lo que yo e visto está genial en ese aspecto estoy bastante feliz por la salud del animal ahora la preocupación es mientras que la alimentación me llega tendré que ver donde puedo conseguirla por aquí,
 

sheiluky67

Member
Registrado
19 Jul 2024
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Puntos
3
De momento el gecko me a llegado y es el que yo e pedido me falta el terrario la alimentación y todo en general pero le gecko por lo que yo e visto está genial en ese aspecto estoy bastante feliz por la salud del animal ahora la preocupación es mientras que la alimentación me llega tendré que ver donde puedo conseguirla por aquí,
Pediste un pack y solo te llegó el Gecko? Bueno yo estoi con el mismo problema de la alimentación,me tendría que aver llegado el viernes y nada y luego me dijo hoy y nada tampoco,ahora me dice el martes o miércoles,es una pasada....se tendrá que buscar en Rangoexotic o otro tipo de tienda que te lo mandan al día siguiente,si encuentras algo avisa por aquí,gracias!!
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.327
Puntos de reacción
955
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pediste un pack y solo te llegó el Gecko? Bueno yo estoi con el mismo problema de la alimentación,me tendría que aver llegado el viernes y nada y luego me dijo hoy y nada tampoco,ahora me dice el martes o miércoles,es una pasada....se tendrá que buscar en Rangoexotic o otro tipo de tienda que te lo mandan al día siguiente,si encuentras algo avisa por aquí,gracias!!
La que has comentado tampoco....
mi consejo es que si quieres sushi vayas a un japones, y si quieres pizza a un italiano. Si compras en supermercados que tienen de todo, ya sabemos como va. Con los animales es mas de lo mismo, pero teniendo en cuenta que son vidas.
Si so da igual caracteristicas, color, caracter etc, y solo quereis algo barato, la tienda es buena opcion, pero si quereis algo de calidad, o concreto o asesoramiento pre y postventa....mirad criadores, y lo mismo para el alimento (mucha mejor calidad y precio) y para terrarios etc.

Mi consejo, quien quiera que lo tome y quien no, que siga :)
 

sheiluky67

Member
Registrado
19 Jul 2024
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Puntos
3
La que has comentado tampoco....
mi consejo es que si quieres sushi vayas a un japones, y si quieres pizza a un italiano. Si compras en supermercados que tienen de todo, ya sabemos como va. Con los animales es mas de lo mismo, pero teniendo en cuenta que son vidas.
Si so da igual caracteristicas, color, caracter etc, y solo quereis algo barato, la tienda es buena opcion, pero si quereis algo de calidad, o concreto o asesoramiento pre y postventa....mirad criadores, y lo mismo para el alimento (mucha mejor calidad y precio) y para terrarios etc.

Mi consejo, quien quiera que lo tome y quien no, que siga :)
Totalmente de acuerdo, pero cuando una vive lejos de ciertos expertos,criaderos, etc...y busca un poco por Internet y te Dan esa pequeña confianza de un principio te piensas que todo va a ir bien...antes por aquí encontraba todo lo que buscaba,ahora es muy difícil...entonces no tienes más opciones y menos cuando tienes pocas opciones para moverte por ejemplo... pero la experiencia sirve para no volver a cometer el mismo error,almenos en mi caso...De momento he podido contactar con una tienda cercana que me proporcionara alimento bajo encargo porque es de confianza y le explique lo que nos pasó,y el Gecko de momento está súper bien y mi niño está súper contento con el por verlo así de bien...así que nada,gracias por el consejo!!
 

miguel629368

New Member
Registrado
28 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Totalmente de acuerdo, pero cuando una vive lejos de ciertos expertos,criaderos, etc...y busca un poco por Internet y te Dan esa pequeña confianza de un principio te piensas que todo va a ir bien...antes por aquí encontraba todo lo que buscaba,ahora es muy difícil...entonces no tienes más opciones y menos cuando tienes pocas opciones para moverte por ejemplo... pero la experiencia sirve para no volver a cometer el mismo error,almenos en mi caso...De momento he podido contactar con una tienda cercana que me proporcionara alimento bajo encargo porque es de confianza y le explique lo que nos pasó,y el Gecko de momento está súper bien y mi niño está súper contento con el por verlo así de bien...así que nada,gracias por el consejo!!
Buenas yo tengo que decir que ya lo e recibido todo terrario, gecko, alimento, la bombilla y todo lo que no logro entender es porque ya llevo 5 días que me llegó el gecko y aún no me come nada si alguien me puede decir algo al respecto de porque puede ser.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.791
Puntos de reacción
1.472
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas yo tengo que decir que ya lo e recibido todo terrario, gecko, alimento, la bombilla y todo lo que no logro entender es porque ya llevo 5 días que me llegó el gecko y aún no me come nada si alguien me puede decir algo al respecto de porque puede ser.
No sabría decirte pero puede ser por el estrés del viaje. Déjale que se adapte a su nuevo hogar.
 

LoliS

New Member
Registrado
24 Sep 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Pedimos un kit gecko y la experiencia no ha sido nada positiva.
Cuando pides un kit completo, se debe suponer que necesitas de todo para que el animal, cuando llegue a casa, tenga todo lo necesario.
Pues bien, el envío del gecko fue rápido y el animal, menos mal llegó bien, nuestra sorpresa fue que sólo venía el gecko en un "tupper" de plástico.
Ni terrario, ni comida, ni nada...
Nos dijeron que llegaría al día siguiente todo.
Al día siguiente, nos llegó el terrario, más pequeño de lo que ponía en la web, contacté con el comercial y con el vendedor y me dijeron que era "el que mandaban".
No venía la comida por lo que les volví a escribir y el vendedor me dijo que se habían quedado sin grillos(¿no me lo podía haber dicho antes?) Qué me devolvería el dinero (me hizo un bizum de 5€ 🤔)
Cuando les escribí quejándome por todo lo sucedido, Fernando me dijo que para compensar me mandaría un pedido grande de comida... aún lo estoy esperando...
Menos mal que nos buscamos la vida para comprar comida para el animal y un terrario mas grande, que si les llego a estar esperando, se me muere de hambre...

Además tardan la vida en contestar los WhatsApp, eso de que la comunicación es fluida... va a ser que no.

En fin, qué cómo les dije a ellos, si llego a leer antes las reseñas negativas que tienen, lo busco por otro lado.

Buscar otra que sea más profesional
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.791
Puntos de reacción
1.472
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pedimos un kit gecko y la experiencia no ha sido nada positiva.
Cuando pides un kit completo, se debe suponer que necesitas de todo para que el animal, cuando llegue a casa, tenga todo lo necesario.
Pues bien, el envío del gecko fue rápido y el animal, menos mal llegó bien, nuestra sorpresa fue que sólo venía el gecko en un "tupper" de plástico.
Ni terrario, ni comida, ni nada...
Nos dijeron que llegaría al día siguiente todo.
Al día siguiente, nos llegó el terrario, más pequeño de lo que ponía en la web, contacté con el comercial y con el vendedor y me dijeron que era "el que mandaban".
No venía la comida por lo que les volví a escribir y el vendedor me dijo que se habían quedado sin grillos(¿no me lo podía haber dicho antes?) Qué me devolvería el dinero (me hizo un bizum de 5€ 🤔)
Cuando les escribí quejándome por todo lo sucedido, Fernando me dijo que para compensar me mandaría un pedido grande de comida... aún lo estoy esperando...
Menos mal que nos buscamos la vida para comprar comida para el animal y un terrario mas grande, que si les llego a estar esperando, se me muere de hambre...

Además tardan la vida en contestar los WhatsApp, eso de que la comunicación es fluida... va a ser que no.

En fin, qué cómo les dije a ellos, si llego a leer antes las reseñas negativas que tienen, lo busco por otro lado.

Buscar otra que sea más profesional
Gracias por la información y bienvenido al foro. Es una pena que tu primer mensaje sea para informar de una mala noticia. Gracias de todos modos por contar tu experiencia.
 

LoliS

New Member
Registrado
24 Sep 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Gracias por la información y bienvenido al foro. Es una pena que tu primer mensaje sea para informar de una mala noticia. Gracias de todos modos por contar tu experiencia.
Efectivamente, lamento que mi primer mensaje en el foro sea para contar una experiencia negativa con ellos.
Al menos que quede constancia de que somos varias personas las que hemos tenido problemas con ellos.
Que conste que si la experiencia hubiera sido positiva, también lo habría puesto.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.791
Puntos de reacción
1.472
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Efectivamente, lamento que mi primer mensaje en el foro sea para contar una experiencia negativa con ellos.
Al menos que quede constancia de que somos varias personas las que hemos tenido problemas con ellos.
Que conste que si la experiencia hubiera sido positiva, también lo habría puesto.
Si, poner las experiencias positivas también ayuda. No dejes de informarnos si hay novedades sobre el asunto.
 
Arriba