Tortuga acuática

JorgeLolo

New Member
Hola a todos!

Os pongo mi consulta: estoy buscando una tortuga acuática que pueda mantener en una urna ""relativamente pequeña"", os explico porqué.

La tortuga se la quiero regalar a mi hermana, esto no quiere decir que no vaya a tener cuidados, ya que cualquier animal que entra en mi casa no le faltan cuidados, para tener un animal mal, no lo tengo.

Entonces, estaba buscando una tortuga de agua que a poder ser no creciera mucho, tengo preferencia por una que sea de tamaño pequeño.

Si me podéis decir algún nombre o ponerme algún link de cuidados perfecto.

Muchas gracias a todos!

E

Evania appendigaster

Guest
las sthernothernus minor podrian ser una buena opcion

Mr.Zoo

Well-Known Member
Y una Sternotherus odoratus es también diminuta, sobre todo las sureñas, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más barata, que las minor valen una pasta. Y muy fáciles de cuidar

JorgeLolo

New Member
Mr. Zoo esa tiene muy buena pinta! ¿Sabes dónde podría encontrarla en alguna tienda de Madrid? Es que de venta de tortus estoy muy perdido! Gracias!

E

Evania appendigaster

Guest
dolceguevara dijo:
Hay una página que se llama www.ranaverde.es que tiene en venta en su catálogo, seguramente la envíen por MRW o algo de eso, échale un vistazo si quieres.
El usuario Raben de este foro trabaja alli, puedes hablar con el.

jmj88

Member
Kinosternon bauri es otra opcion un poco mas cara que la odoratus eso si pero de los 7 ejplares que mantengo ninguno llega a pasar los 9cm