Tortus en Hamm o en Expoterraria?

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Holas a todos
Supongo que el tema estará muy manido, si es así disculpadme. Me gustaría asistir a una de las dos ferias pero por motivos de trabajo sólo podré asistir a una, el fin de mi viaje...pues impregnarme de vuestra sabiduría, ver cómo son estas ferias y adquirir alguna tortu.
El problema es que no sé si económicamente merece la pena ir hasta Hamm por lo que te puedas ahorrar (teniendo en cuenta los días de viaje y el precio del mismo) en las compras. Por otra parte leí en un post que estaban mejor de precio en Barcelona....
Podéis aconsejarme, por favor?. Graciasa tod@s
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hola. Yo a Hamm no he ido, pero en Expoterraria el año pasado habia mucho y bueno y bien de precio. La gente que si habia ido a Hamm comentaba que en lo que a tortus se refiere, mejor Expoterraria ese año.

Pero en Hamm por ejemplo hay cosas mega raras que supongo igual con el tiempo se iran viendo por aqui.
 
J

juanjosé

Guest
buenas,¿alguien vio en Barcelona, el año pasado,ejemplares de cuora galbinifrons o de alguna especie de cuora?,¿recordais sus precios?....gracias
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Gracias por la respuesta, lo único que me dijo mi veterinario es que en Barcelona de salud no andaban muy bien...
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
¿Si? Primera noticia que tengo. Los animales que yo me compre (una sulcata y un tiliqua scincoides) sin problema. Los demas que conozco que se compraron sin problemas tambien.

Eso si, habia algunos puestos (de gente de fuera) que realmente daban grima. Yo llegue a ver una serpiente muerta, tortus volcadas, lagartos medio pelados de frio ya y unas condiciones higienicas deplorables a las 10:30 de la mañana y todo en el mismo puesto...¡un record!.

Con el tema serpientes si que he oido gente quejandose, pero tambien de tiendas que estaban alli.

En fin, que supongo no todo seria perfecto, aunque estuvo de p.m. para mi.

Este año, otra vez. :D
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la info cuando vuelva a verle le preguntaré que animales eran y a qué expositores pertenecían si lo recuerda.
 
Arriba