toxica¿?

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eis xikos, alguien save si esta planta trepadera es toxica pa ra las iguanas¿?

esk la kiero meter en el terrario i no se yo....
 

Adjuntos

  • DSCI0002.JPG
    DSCI0002.JPG
    96,4 KB · Visitas: 210

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO,, pero creo que es hedera helix y me parece que si es toxica para los animales deterrario.

Puedes utilizar potho,que es muy duro y tambiéntrepador.

1saludo!
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no se si esa planta es toxica o no para tu iguana, no se, pero yo te recomiendo un potho como te dicen por aqui, :D ;) ;)

Salu2
 
X

xhivademon

Guest
Hola. Sí. Es una hedera helix, de la variedad jaspeada, ke tiene otro sobrenombre ke no recuerdo.
Ke yo sepa para los animales que no las comen habitualmente (como algunos fásmidos y otros bichos) SÍ es tóxica y me suena haber leído que para las iguanas en concreto también.

Los Pothos, en cambio, he conocido a varias personas, entre las que me incluyo , que sus iguanas se los han comido, (lógico, al ponerlos en el terrario) sin problemas.


Saludos .
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A mi al principio también me las comia y tenia entendido de que son tóxicas pero al igual que a ti no le pasó nunca nada, solo debes poner más plantas que sean de alimento para que pase de morder los photos.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Weno xikos.... muchas gracias!!! ya se k NO poner en el terrario, i k SI poner... :p mirare eso de los photos a ver k tal...
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
na kosilla..... me recomendais alguna especie de photo... esk e visto unos pokos...
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Segun tengo entendido todas las Hiedras son toxicas. El Photo es una solucion fantastica ya que aparte de no ser toxico se regenera muy rapidamente.

otra opcion es el helecho, cuerno de alce, tab es muy duro (aunq mi physignatus se los carga q da gusto) pero el Photo es la opcin perfecta.

Ren
 
Arriba