toxicidad en silicona

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno estoy montando un acuaterrario, y el acuario ya estaba echo por lo tanto ya tenia la silicona es la típica blanca, me imagino, eso si mas seca que seca. Si pongo silicona normal, puede ser toxico para el acuaterrario? si la otra es toxica, con sacarla basta?
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si no me equivoco tiene que ser silicona neutra, si la que le has puesto es neutra no tendras problemas
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Es que ese es el problema, aun no le e puesto ninguna, cuando compre el acuario ya venia la silicona esa, así que me imagino que será neutra... luego si quiero dividir la parte terrestre con la acuática con silicona también. pero no se si la silicona que esta puesta es toxica o no, y no se si sacarla y poner neutra.. o dejarla pero si es un acuario me imagino que será neutra.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si es un acuario evidentemente no será toxica,sino apañaos iriamos >:D,comprar un acuario para tener que quitar toda la silicona,hasta ahy podiamos llegar!! :eek:
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
jaja yaa, es lo que yo pienso, hay algunos "síntomas" si es toxica? hasta que el acuaterrario no este perfecto no pondré las bombinas, pero si que pondré plantas y eso.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Una pregunta, hoy e ido a la ferreteria a comprar la silicona neutra, y he hablado con un chico que también tiene muchos animales y sabe de este tema, y le he dicho lo de la silicona y me ha dicho que puedo poner silicona normal, pero he de dejar reposar la silicona minimo 4 dias lo aconejable son 6 para que los gases nocivos que desprenden se evaporen. que opinais?
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la normal si no me equivoco tiene fungicidas i mas cosas que son malas.... no se yo siempre he usado neutra para algun acuario que he tenido fugas i 0 problemas mas vale ir a tiro fijo que andar probando
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Y como podría saber si el agua se ha vuelto toxica o no? hay alguna manera de averiguarlo? ya sea poniendo alguna planta o algo?
 
Arriba